Acceder

Hipoteca caixabank

3 respuestas
Hipoteca caixabank
Hipoteca caixabank
#1

Hipoteca caixabank

Buenos días,  el día 12 de enero firmamos la hipoteca con caixa, la cosa está,  en que yo nunca quise la alarma ( cosa que te "obligan " si quieres hipoteca con ellos). Hasta el día 12 no nos hicieron firmar la alarma , ( tenemos 3 bonificadores  con ellos ) pero hoy me llama la directora del banco , intentando meterme miedo,  diciendo que ella y yo teníamos un trato de palabra ( aunque no esté reflejado en la fein ) que es lo que vale, lo que está en la fein. El caso, me ha dicho que ahor no nos va a bonificar nada ( le explique qur la notaría nos dijo que no pasaba nada por no coger la alarma ( nos sube el diferencial ) y ya está,  pues hoy me ha dicho que nos va a cobrar la comisión del cheque nominativo ( no se si se pueda despjes de 2 meses
SE PEUDE COBRAR LA COMISION DEL CHEQUE DESPUES DE 2 MESES , POR NO QUERER COGER LA ALARMA?
#2

Re: Hipoteca caixabank

Si te lo cobra ... reclama al SAC...  me temo que del mismo modo que cuando vas a un cajero hay que informar del coste si lo hay, si te cobran una comisión tras 2 meses, yo "atacaria" por la falta de información y que una vez entregado el cheque no tienes  la posibilidad de no aceptar. 

Vale que te diran que si en lugar de cheque hubiera sido transferencia, habrías pagado lo mismo, y la respuesta es "este no es el tema" el Banco de España exige transparencia en las operaciones y que el cliente pueda decidir y entregar un cheque, ser utilizado y cuando el cliente no tiene más opción se le carga una comisión y dicho cliente no tiene posibilidad de no aceptar la operación.

En mi opinión si puede cargar este coste, pero en el momento en que reclames al SAC, no les quedará otra que devolverlo.
#3

Re: Hipoteca caixabank

Genial,  en su momento le pregunte precio del cheque y dijo que como éramos clientes no nos iban a cobrar nada , y después de dos meses me llama para cobrarme la comisión... me parece un poco chiste!!! Y otra pregunta que es el SAC
#4

Re: Hipoteca caixabank

Esto tiene pinta de "pataleta" y probablemente no le salga bien, si no lo permites. 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
Titular: Belén González Soria
Calle Pintor Sorolla, 2 - 4
46002 VALENCIA

Correo electrónico: [email protected]

Si te ves obligado a escribir, recuerda: solo evaluan lo que conste por escrito, documentos, etc. Y no te olvides de fotocopia del DNI.

Cuando te vuelva a llamar con "la canción", le puedes indicar que una vez cobrada la comisión, lo pondrás en conocimiento del SAC, para ver que opina sobre la falta de transparencia que supone un cargo sobre el cual ya no puedes inaceptar, y analizar alguna otra opción de pago.