Acceder

BBVA Chorizos

19 respuestas
BBVA Chorizos
BBVA Chorizos
Página
1 / 3
#1

BBVA Chorizos

Hola, os comento mi caso, hace 2 años (15 de Diciembre de 2008) A la susodicha directora del susodicho banco, a cual más chorizo, les digo que necesito para mi 235.000€ (190.000€ de compra + mis coches) el tema es que vamos en un buen ratio de enduadiemiento y tasacion.
Bien, la primera sorpresa me la encuentro en que en el dia de la firma, me ponen cuota apalazada de 70.000€. Aun así pago 1.300€ los tres primero meses, y 900€ los sucesivos.
Me calvan 5.000€ de seguro de vida, el cual ante notario le dije que no lo queria, y ella me dijo que si no firmaba no habia hipoteca. Firme, y al firmar la escritura, ante notrario le dije que devolviera el recibo, me devolvieron los 5.000€.
Pero mi gran sorpresa es cuando del dinero que necesito, me encuentro con 13.000€ menos. Cuando le pregunto, la hija de su madre, me dice que es que se ha olvidad del IVA.
Y se queda tan ancha. Presento una queja, la tipa ya no curra en BBVA, pero que pasa, que me demoran la devolucion de los 13.000€ mediante una ampliacion mas de un año. Ahora me la aceptan, pero me dicen que firmamos día 3 de Enero, pero que tenga en cuenta que a partir de esa fecha si modifico algo, mi hipoteca ya no me desgrabará más.
Todo esto unido al suelo del 3.30% que tengo, imaginaros lo contento que estoy.
Por partes, ¿Lo de desgrabar es así?
¿Me recomendais que apechugue con la hipoteca? ¿Que me cambie aun a riesgo de no desgrabar?
AYUDAAA
JEJE, muchas gracias por leer la parrafada.

#2

Re: BBVA Chorizos

Lo de la hipoteca es mentira, lo que marca la fecha de desgravar o no es el acto de la compra, la escritura no el cambiar la hipoteca... evidentemente una hipoteca de 2007 o de 2008 se puede cambiar de banco o lo que quieras sin perder la desgraVacion.

Respecto a lo demás pues entre unos y otros la liasteis.

#3

Re: BBVA Chorizos

Lo primero que se me ocurre es que un suelo del 3,30% es un poco abusivo con el euríbor en 1,6 o por ahí.
Y lo segundo que una hipoteca de ese importe es golosa para los bancos y puedes encontrar mejores ofertas, es cosa de buscar, sin descartar que el mismo BBVA te mejore las condiciones si amagas una huida.

Y respecto a lo de desgravar, ya te ha contestado el compañero de arriba. Una subrogación no elimina el derecho a desgravar.
s2

#4

Re: BBVA Chorizos

hombre, podias haber metido también el yate y las vacaciones en las bahamas (sin agritud). Una hipoteca en tiempos burbujeros trae estos problemas....sobre todo para el que tiene q pagarla luego. Te crees que BBVA te iba a financiar los vehiculos a ese tipo de interés sin ninguna contraprestación a cambio (seguro de vida de traca)?. Lo de BBVA también es ...tela marinera.

Las hipotecas son para lo que son y muchas entidades han hecho verdaderas barbaridades.

#5

Re: BBVA Chorizos

desgrabar la compra de los coches???

#6

Re: BBVA Chorizos

Creo que se puede hacer presionando REC.

Salu2.

#8

Re: BBVA Chorizos

jejeje... yo era más 'rupestre': boli bic y un imán.

S2