Acceder

La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?

2 respuestas
La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?
La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?
#1

La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?

Buenas cuento mi situación me quieren subir el alquiler pero el propietario no quiere hacer ni anexo ni nuevo contrato, según lo que he encontrado es necesario que quede reflejado la subida a través de una formalidad donde aparezca el acuerdo y la firma de ambas partes. Me ha notificado vía electrónica y le pago los ingresos a través de ingreso bancario. Mi duda es teniendo en cuenta estás circunstancias para la administración que pesa para darme una posible ayuda de alquiler lo dispuesto en el contrato o lo que pago (con sus correspondientes recibos)?

Si pesará lo dispuesto en el contrato me daría la parte correspondiente a esa cantidad en la ayuda o directamente me rechazarían por no tener relación lo que le pago con lo dispuesto en el contrato.

Ayer hice un hilo parecido pero no me expliqué correctamente. Saludos y perdonen las molestias 
#2

Re: La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?

Lo mejor sería hacer un anexo al contrato. Pero creo que con su notificación por email y los justificantes de tus pagos, será suficiente. En la práctica hay muchos casos así.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La administración que tendrá en cuenta para dar un ayuda?

Entiendo entonces que no me haría falta realizar ningún anexo, solo con la notificación y los recibos me valdría de cara a pedir algún ayuda pública. He estado leyendo y prácticamente en todo en internet hablan de la necesidad de realizar el formalismo y con las firmas de los titulares, por eso tengo tantas dudas, alguien más podría aportar de como ve la situación que comentó?

A mí me da igual realizar o no el formalismo pero si me interesa pedir las ayudas y que no me las vayan a dar por culpa de esto. Un saludo y gracias por la atención.