Acceder

Devolución arras piso Vpo con pago en B

19 respuestas
Devolución arras piso Vpo con pago en B
Devolución arras piso Vpo con pago en B
Página
2 / 2
#16

Re: Devolución arras piso Vpo con pago en B

Sip ya fui a preguntar en persona y me dijeron lo mismo q la abogada que obvio es ilegal y en caso de tener pruebas pues supone multa para la parte vendedora y posibles penalizaciones pero al final nada d eso me devuelve mis arras :(
#17

Re: Devolución arras piso Vpo con pago en B

El precio regulado es pues 82.000 y piden 125.000 o sea 43.000 extra y en black.
Com bien dices pueden tardar hasta 3 meses en decirte si estas aprobado o bien no cumples los requisitos, si firmas arras q ponga q en caso de q sea denegada tu inscripción q te devuelvan las arras.
Tu caso es diferente pq en sólo 4 años el piso ya sera libre y se podra vender o alquilar a precio llibre, lo absurdo es, pq no esperan esos 4 años el propietario y lo vende a precio d mercado 160.000?
#18

Re: Devolución arras piso Vpo con pago en B

Esa es una buena pregunta. Además he consultado a una abogada y me ha dicho lo mismo, que lo que firme debe tener la condición de que la resolución del Registro de Viviendas sea favorable. Lo malo es que aquí en Valencia tengo entendido que pueden demorar hasta 6 meses en aprobar o rechazar la inscripción, así que no creo que el propietario quiera esperar.
#19

Re: Devolución arras piso Vpo con pago en B

Hombre, con la prueba de la sanción, no me parece difícil conseguir las arras por vía civil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Devolución arras piso Vpo con pago en B

Desde luego que lo recuperaría