Acceder

Autopromotor y Construcción 2023

4 respuestas
Autopromotor y Construcción 2023
Autopromotor y Construcción 2023
#1

Autopromotor y Construcción 2023

Buenas tardes,

con mi mujer disponemos de un terreno propio y estamos en proceso de elaboración de proyecto para hacernos una casa nueva como primera residencia.

Se que es una pregunta difícil, pero de la manera que esta el sector,  es un buen momento para empezar la construcción de una casa a finales del 2023?o mejor esperar al 2024?
Tema hipotecas autopromotor, recomendaríais alguna en especial o algun banco que  haya tenido estabilidad en ellas?

Muchas gracias.

#2

Re: Autopromotor y Construcción 2023

Depende de la zona donde estés, pero si en invierno tnéis temperaturas bajas y alguna nochez bajo cero, yo la cimentación ni de coña en invierno, vale que existen  productos químicos para evitar el hielo, pedro que mejor que un secado natural del hormigón.

Vaaaaale, la pregunta era más sobre la posibilidad de aumento de precios, la verdad es que de ello yo ni idea. 
#4

Re: Autopromotor y Construcción 2023

Hola W.Peterson,

si, la pregunta iba mas enfocada hacia el alza de precios en materiales de construcción y el mercado de inmobiliario.

Pero tu apunte sobre el método de construcción me lo apunto, ya que lo desconocía.
Por cierto, la casa ser haría en Lleida (Cataluña) y tenemos inviernos muy fríos, com muchos días bajo cero.

Gracias y un saludo 
#5

Re: Autopromotor y Construcción 2023

Lo suponía .. A Lleida en alguns llocs a l'hivern fot un fred que pela i a l'estiu les sargantanes porten barret, però és bona terra  !!!!!

La verdad es que poner anticongelantes en la cimentación no lo suelen recomendar los constructores, si puede evitarse. 
#6

Re: Autopromotor y Construcción 2023

sisi, somo un territorio de extremos en temperaturas ;)