Acceder

Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

174 respuestas
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
5 suscriptores
Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria
Página
5 / 25
#33

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

A mi me están metiendo demasiada prisa para comprar el que ELLOS quieren que compre en 1 semana sólo me han enseñado un solo piso .Está claro que en algo tan importante como es mi futura casa no voy a ir con prisas de ningún tipo y que sigan con ese plan de 1 por semana que se van a comer los mocos porque gracias al cielo hay pisos a patadas e inmobiliarias a cientos.

#34

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

si,si todos echáis balones fuera y os escudáis en que depende del personal de cada oficina, tengo la experiencia desagradable de haberme recorrido TODAS las oficinas de la zona aproximada que buscaba y en TODAS actuáis del mismo modo, de hecho más interesados en ofrecerme el producto KYRON de las narices que de enseñarme pisos. En todas y cada una de ellas me han tratado igual, pareciendo que se burlan de nosotros por ser jovenes

#35

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

si te enseñan 1 piso poruqe te enseñan poco, si te enseñan 20 poruqe te enseñan pisos que no son lo que buscas...

no, no debes de tener prisa para la compra de un piso, miratelo bien, pero que no te sorprenda que un comercial intente hacer una venta, lo mas seguro es que tu, en tu casa tranquilamente cuando estas en tu sofa te tragues 300 anuncios publicitarios al dia que te inciten a comprar, esto es el pan de cada dia, compra compra compra, vivmos en una sociedad capitalista que se comporta como una sociedad capitalista, y nos mantenemos en base al consumo, si vas a una inmobiliaria te van a intentar vender un piso, ojo!! intentar vender, no obligar a comprar, porqeu por ahora nadie puede obligarte a nada.... si la inmobiliaria solo te ofrece una vivienda y no te gusta peor para ella, vete a otra hasta encontrar lo que te gusta, y si puedo darte un consejo se mas objetiva y menos emocional asi tendras mas garantias de que nadie te engañe. la mayoria de veces en el mundo comercial los engaños se envuelven como regalos muy bonitos!!!

#36

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Mi experiencia al comprar piso a través de una inmobiliaria fue que se llevan mucho dinero para lo poco que hacen. Asi, al cabo de los años he vendido ese mismo piso publicando anuncios en portales inmobiliarios y enseñando yo mismo el piso. Como la gente ya ve toda la información por internet, he tenido que contestar muy pocas veces al teléfono y enseñarlo sólo tres veces. La experiencia ha sido muy positiva, la conclusión es que las inmobiliarias no merecen lo que cobran. Las inmobiliarias me llamaban diciendo que sería "imposible" vender el piso sin su ayuda, o que el comprador consiguiera hipoteca (hoy día la mitad de los pisos se venden pagando al contado, como ha sido el caso). CÓMO ME ALEGRO DE HABER PASADO DE LAS INMOBILIARIAS. Y eso sin meternos en el tema de las estafas o prácticas inmorales, que son bastante generalizadas en este mundo de las inmobiliarias.

#37

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas tardes:

Os voy a ofrecer otro punto de vista de la gran estafa que es TECNOCASA. Tengo un chalet en Méntrida (Toledo) que compré durante la burbuja inmobiliaria, no con Tecnocasa. En aquel momento todas las inmobiliarias ofrecían los mismos precios inflados, rsponsabilidad mía que elegí mal momento. Ahora el mercado ha bajado y yo hace años que no vivo en mi casa por temas laborales y por lo tanto la alquilo cuando puedo.

Sí observais los precios de alquileres de chalet en Mentrida en la página de Fotocasa por ejemplo, veréis que todos los chalets de tres dormitorios adosados y en buen estado rondan los 450 y 500 euros; estén en alquiler a través de particular o de agencia, excepto TECNOCASA que tira los precios de estos chalets hasta los 300 euros con lo cual devalúan el precio de la zona y flaco favor nos hacen a todos porque meten inquilinos en las casas sin comprobar referencias y bajando los precios hasta límites insostenibles y aprovechándose de víctimas de la burbuja inmobiliaria más todavía.

Particularmente no trabajo con agencias, pero hace años por desesperación llamé a TECNOCASA, la persona que me atendió fue muy agresiva, respecto al precio que tenía que poner en mi casa y lo poco que iba a conseguir sino lo hacía y poco más que me nombraban empleada del mes si conseguí alquilarlo al precio que pedía blablabla... Total le eché de mi casa y les pedí que no volvieran a llamarme en su vida. Desde entonces cada vez que pongo mi casa en alquiler me llaman, primero desde Tecnocasa, lo intentan hasta ahí normal. Segundo, sus agentes haciéndose pasar por clientes me llaman y me conciertan citas a las que no acuden, el primer año me comí cientos y cientos de kilómetros para nada, el segundo año ya tenía la mayoría de los teléfonos fichados y pude eludir su trampa.

Considero que el pueblo de Méntrida como tantos otros es víctima de la mala práctica de TECNOCASA.

#39

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Buenas, yo personalmente, cuando estuve mirando pisos no visité ni tecnocasa ni red piso ni ninguna inmobiliaria que no fuera de barrio.

Es cierto que cobran muchísimo para lo que hacen, la verdad, pero bueno... a mi me resultó muy bien con la inmobiliaria de barrio que me vendio el piso, todo muy bien explicado y sin ningún tipo de estafa.

Las arras, si el banco no me concedía la hipoteca, se desacian simplemente y recuperaba el dinero ya que yo no tengo la culpa que el banco que yo quisiera no me la concediera, es más ni tan siquiera estaba obligado a acogerme a ninguna de las financieras que la inmobiliaria trabajaba.

#40

Re: Problemas con Tecnocasa - inmobiliaria

Entiendo tu situación pero creo que entre todos deberíamos cerrar confianza a TECNOCASA y REMAX las cuales hice algunos alquileres y trabajan de una forma que deberian meterlos a todos en la carcel, son franquicias y no tienen ni idea de como trabajar. Lo mejor siempre es una inmobiliaria pequeña de toda la vida que te trata como debe ser