Acceder

Problema con Notaria por firma suspendida

32 respuestas
Problema con Notaria por firma suspendida
Problema con Notaria por firma suspendida
Página
2 / 5
#9

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Gracias por tu respuesta Jexs71. No se merece nada más que pedirle daños y perjuicios por mala praxis y agravio a mi persona como cliente al ningunearme.

Saludos.

#10

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Pues me habría gustado estar en ese momento..., pues yo no!, jeje, muy buena salida.

Te comentan que el notario se menee y mueva el culo si quiere cobrar es muy buena opción. Quéjate al colegio de notarios, hoja de reclamaciones...., eso da más el coñazo que otra cosa, anulará la factura. Otra cuestión ¿hiciste el encargo tú? igual no.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Gracias también a ti Jtorres por tu respuesta.

La verdad, es que en el previo a la entrada del notario ya estba disconforme con los borradores, pero cuando entró, no se presentó, tuve que levantarme y decirle que se presentara, dijo el nombre y se sentó, sin mirarme a la cara, y así hasta casi el final, ya que no lo dejé terminar, y dije pues yo no firmo por "falta de confianza con el notario, así que cambio de notaria", vaya la que se armó. El tipo era joven pero un imbécil pedante y sin educación-
Ya veré lo que hago, pero dificil se lo voy a poner.
Saludos :).

#12

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Ah, que yo no hice el encargo, fue el promotor el que se encargo de todo con su Notaria que es la que me quiere reclamar un trabajo que no han realizado.

#13

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Buenisimo. A ver si se enteran de que uno está pagando, y no precisamente poco, y deben de mostrar un mínimo de educación y cortesia hacia el cliente. Tu postura me parece perfecta, y si dices que había errores, pues con más razón.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Os sigo informando. El promotor ha hablado con la Notaria para intentar que desistiera al fin y al cabo es la Noatría con la que trabajan pero le han dicho que ellos han realizado ese servico y quieren cobrarlo.
A mi me han agraviado y por culpa de ese Notario fundamentalmente, no firme en esa notaría, así que voy a valorar reclamar daños y perjuicios, estoyr pendiente de comentarlo con mi servicio jurídico que afortunadamente lo tengo y quizás presente un queja al colegio de Noatarios y una reclamación en consumo, nso sé ya me dirán y os contaré.
Me han faltado el respeto y agraviado moralmente y eso no lo puedo permitir y más ahora que quieren reclamarme un servicio no realizado por culpa de ellos, simplemente NO tiene vergüenza.

Saludos.

#15

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Os sigo informando. He presentado una reclamación ante el colegio oficila de Notarios, me han tratado muy bien y me han dicho que se reunen una vez al mes para resolver las reclamaciones, así que ya os diré.

Saludos.

#16

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

No tengo mucho que aconsejarte, simplemente darte ánimos para seguir adelante. Si todos actuáramos como tú los notarios nos tratarían con un poco más de respeto, a fin de cuentas somos nosotros los que les pagamos!!