Acceder

Desperfectos piso alquiler

1 respuesta
Desperfectos piso alquiler
Desperfectos piso alquiler
#1

Desperfectos piso alquiler

Buenos días, a ver si alguien me puede aclarar este tema, les estaría muy agradecida. He alquilado un piso hace poco a través de una inmobiliaria, ellos le gestionan todo al propietario, incluso el pago mensual yo se lo hago a ellos y ellos se lo ingresan al propietario. 

El tema es que había algunos desperfectos que arreglar de los que en principio me dijeron que se hacían cargo y ahora me dicen que no. Me han alquilado el piso sin darme la llave del buzón, vino un señor mandado por la inmobiliaria para mirarlo, reventó el buzón para cambiar el bombín y después de dejármelo así me han dicho que me haga cargo yo. 

Otro tema es el tema de la antena de la tele en este piso, no funciona. En principio esto tiene que cubrirlo la comunidad, pero me dicen que lo gestione yo, que me ponga yo en contacto con el presidente y gestione el tema. Tampoco sé si va a cubrir esto la comunidad o vendrá un antenista y me pasará la factura a mi. 

El tercer tema es que la puerta de entrada a la casa no tiene mirilla pero tiene un pestillo puesto que está roto. Deberían dejarlo en condiciones? O eso es cosa mía? Tampoco se quieren hacer cargo de esto. 


No sé hasta qué punto puedo exigir que se me arregle todo esto o tengo que hacerlo yo, a ver si alguien puede echarme una mano. 


Muchas gracias 
#2

Re: Desperfectos piso alquiler

Todos esos arreglos son a cargo del propietario, incluida la gestión con la comunidad para reparar la antena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.