Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

765 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
16 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
52 / 56
#766

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

#767

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sin comentarios 
#768

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es muy fuerte todo revisad bien todos los motivos por los cual se os ha denegado o retenido es alucinante deverdad 
#769

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas tardes,una pregunta sabéis si en la solicitud si falta un recibo te lo conceden o tienen que ser los doce obligatoriamente?me mudo ahora a finales a otra vivienda y no se si en diciembre lo puedo presentar con los recibos que tengo de este año desde enero a noviembre.
Gracias
#770

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si sin problema tampoco tienes porque perder el mes de diciembre. Presenta dos contratos once recibos de un contrato y un recibo del otro contrato siempre que no sea más caro el alquiler del último piso si es así te darán importe del alquiler más barato
#771

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias!!
#772

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No por eso piden empadronamiento 11 recibos presentas 11 te pagan
#773

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En diciembre pagas en nuevo piso nuevo contrato...no vale 1 año empadronada tienes que estar
#774

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de llamar a la Junta y me pusieron con recursos, me dijo el chico que tardarían en resolverse más de un año. Menudo disgusto, esto es una tomadura de pelo.
#775

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Qué si después de un mes queremos poner un contencioso que lo pongamos, un desastre.
#776

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ya lo comenté la vez anterior que escribí cuando alguien comentó que un mes solo. Llame y hable directamente con recursos y me dijo que un año mínimo. Que horror 
#777

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tendremos que hacer algo, un año me parece exagerado, esto es desesperante.
#778

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola Buenas, a mí me ha pasado igual que un usuario que también comentó el problema.

1, Presentamos toda la documentación con todos los recibos pagados en Diciembre de 2022
2, Nos reclaman de nuevo los recibos de pago en Septiembre 2022
3, Pagan en Noviembre de 2023 pero sólo un 25% en vez de un 50% como figuraba en la lista de admitidos, como bien refleja el concepto del ingreso ( Se pagan 6 Meses), y en vez de 1800 Euros que correspondía al igual que en años anteriores se quedó en 900 Euros.
4, Presentamos un recurso de reposición administrativo correctamente redactado, supuestamente tienen que contestar en un mes, de no hacerlo se considera silencio administrativo y s puede interponer demanda en el juzgado de lo contencioso administrativo de la localidad.
5, Nuestros ingresos de 2002 están en los valores mínimos y máximos para tener derecho a la prestación.
6, Si, que tenemos pendiente una multa de tráfico de hace ya un tiempo, pero según nos comentó la asistenta social ese tipo de ayudas es inembargable, en tal caso cuando llegue el dinero a la cuenta se ejecuta la orden de embargo.

¿ que ha podido pasar en mi caso ?, ¿ alguien que me ilumine por favor?
#779

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Siento decirte que si es embargable 
#780

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días a los que hemos puesto recurso de reposición que sepáis que me acaban de decir que tienen año / año y medio para resolver , vamos que no cobramos hasta el 2025