Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

790 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
56 / 57
#826

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Cuando descargues la lista,
En los 3 puntos que tiene la página, le das en opción , buscar. Ya hay cuando te salga pones tu nombre completo, si no sale es porque no estás en la lista.
#827

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

con la lupa en el Pdf puedes buscar por Dni o lo que quieras. Aún faltarán 3 listas más por salir, eso solo es una parte de los revisados
#828

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien tiene novedades? A ver si está vez cumplen los plazos...
#829

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo estoy desesperada, lo miro todos los días. Solo espero que este año no nos hagan como el anterior.
#830

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo he llamado el otro día y un chico me contestó de malas maneras que no podía darme información y que tienen 6 meses para dar respuesta
#831

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola me acaban de mandar un mensaje que faltan documentos? Sabéis donde se consigue ese lista no lo encuentro?
Gracias 
#832

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Suele aparecer en el portal de la junta, pero si pones en el buscador lista subsanación errores ayuda alquiler te sale directamente.
#833

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues que empiecen a inventarse alguna respuesta porque el reloj avanza y si a estas alturas no tienen alguna respuesta mal vamos.
#834

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

donde se mira el listado solo me sale el del 2022 
#835

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hoy 7 salió  la 3 lista de subsanación 
#836

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Nada no me sale no sé por qué otras veces si , me puedes pegar enlace si lo tienes por favor 
Gracias 
#838

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola, a mi me ha llegado hoy un mensaje de subsanación que me falta algo por presentar y que mire en el bocyl y sólo vienen las listas de subsanaciones II pero yo soy de III, las listas ya están, tenéis que  buscar en la web de la junta en sección vivienda y os descargais las listas 2024
#839

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En los mensajes de abajo tienes el enlace de la lista de hoy