Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
12 / 58
#166

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Voxvomitos 
#167

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como mientes y se te ve el plumero voxvomitos, trabajo a tiempo completo , declaró más de 20 mil euros ( osea cotizo más que tú ) tengo mis hijos y soy español 
#168

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No entremos al trapo,estamos exigiendo lo que ellos en el BOCyL dijeron que se resolvía el 4 de Julio.
También he puesto una queja en Twitter y mañana llamo 40 veces si hace falta.
Y para los que dicen que a los españoles no nos toca,desde que empezaron a mí también por cumplir los requisitos me lo han concedido,y creo que mi nombre también es muy español.
#169

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues claro que todo es política y ahora los que nos podemos somos nosotros. Son unos ineptos y es vergonzoso lo de este año y claro que sí desde que están en la jcy los que están porque jamás se ha retrasado tanto.
#170

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vamos a llamar masivamente, y luego a poner quejas todo el día 
#173

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo seguiré llamando igual.

#175

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se abonarán a quien las necesiten en el mes de Diciembre??lo que nos faltaba ya esperar a diciembre ara cobrarlas.Se les tenia que caer la cara de VERGÜENZA 
#176

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Como?
#177

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo acabo de hablar con el 012 y me dicen que no saben siquiera cuando se van a resolver si a últimos o principios de noviembre. Y referente al pago dice que no tienen ninguna noticia aún. Vaya gestión de mierda. Se ríen de nosotros como les da la gana.
#179

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Quien le ha dicho a tu amigo que es beneficiario