Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
56 / 105
#442

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

hola buenos dias,hace tiempo que voy siguiendo este post y mi pregunta es la siguiente, que pasa si yo firme en Febrero del 2007? por un importe superior a 150.000(exactamente pedi 215.000) de los que debo 175.000,a mi en ningun momento me dieron ,ofrecieron y seguro que no firme ninguna oferta vinculante. Puedo reclamarsela al Banco? Saludo a todos.

#443

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola, por el importe del préstamo (+ 150.000 €) y la fecha de firma, no era obligatorio la entrega de oferta vinculante. Ahora bien, puedes pedirla al banco y decir que tu la pediste en su momento, o mirar, si por una de aquellas el banco te la ofreció en su momento. Pídela y que te digan algo. Al final, aunque no se obligatorio la OV., puedes mirar de reclamar por el tema de abusividad en tu clausula suelo.

#444

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola buenas noches a mi me acaban de denegar la reclamación de claúsulas suelo y que puedo pasar por la oficina para recoger la oferta vinculante pero no puedo recogerla ya que estoy trabajando a 600 km. Estoy pensando contrtar un abogado, para que vean que realmente voy en serio ya que pierdo 2500 euros al año. NO sé que me podéis recomendar. Un saludo.

#445

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Habría que ver la OV., mira a ver si pueden remitirla por e-mail i/o fax., desconozco tu tema, ya te digo mirar lo que pone en la OV, si está firmada y los famosos 3 días antes de la firma en notaría. Dices que ya has reclamado al SAC y tienes respuesta, pues o bien al Defensor del Cliente (si tiene tu entidad) o sino, directamente al Banco de España, en la respuesta del SAC al final te dirá donde puedes recurrir. Ya te digo te interesaría ver la OV y estudiarla para poder recurrir con argumentos. Si todo esta correcto puedes mirar el tema de la abusividad de la clausula suelo.

#446

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Buenas tardes tengo una hipoteca con un suelo de 4.75,y quisiera reclamarlo pero no se como dirigirme a mi banco,si le tengo que mandar una carta a atencion al cliente,o a la oficina donde saque la hipoteca,y que tipo de carta deberia mandar.

#447

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Soy nueva aqui y acabo de leer tu artículo. Yo estoy intentando negociar con el banco el suelo de la hipoteca pero me dan largas. He buscado la oferta vinculante pero no encuentro nada en mi escritura. Cuando hablas de reclamar qué lo hago ante ellos? No sé como tengo que actuar y dónde. Gracias

#448

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola que tal,he pedido la oferta vinculante y me han comentado que no me la hicieron,no era obligatoria a principios del 2007,,,,alguien tiene la posibilidad o sabe donde puedo encontrar un documento o carta tipo para reclamar al banco y mandar a atencion al cliente ,muchisimas gracias y animo