Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
42 / 105
#329

Re: SENTENCIA | Revoca el fallo del Juzgado Mercantil que las anuló. La Audiencia de Sevilla avala las 'cláusulas suelo'

Ya te gustaría que algún cliente te firmara un contrato a 40 años en esos contratos de móviles que vendes con las condiciones de cancelación que tienen las hipotecas... no hace falta fidelizar a ningún cliente que te compra algo a 40 años con las 'penalizaciones' de salida que hay.

Suerte en tu lucha y no te desanimes cuando veas que algunos tribunales no te dan la razón en tu particular cruzada que Jueces hay de todas las opiniones.

#330

Re: SENTENCIA | Revoca el fallo del Juzgado Mercantil que las anuló. La Audiencia de Sevilla avala las 'cláusulas suelo'

Yo me dedico a muchos mas mundos comerciales del que comentas, por eso tengo una vision mas global de un negocio.

Lo que comentas es igualar lo que es fidelizar a atar en un solo producto a cliente a disgusto. Bueno no se quizas al banco "joder" al personal sea una buena manera de fidelizarlo.

Yo no tengo ninguna cruzada particular, hago lo mismo que otros muchos aqui, pretendo informar y no desinformar y dar a animos en que se reclamen derechos, prefiero eso a estar sistematicamente, argumentado a favor de los bancos (pero esta informacion nos es muy util a todos, por lo que no es censurable, sino de agradecer honestamente).

#331

Re: SENTENCIA | Revoca el fallo del Juzgado Mercantil que las anuló. La Audiencia de Sevilla avala las 'cláusulas suelo'

Era un ejemplo... desde luego si tengo clientes pillados a 40 años me da igual que estén contentos que descontentos y si tengo un buen porrón echome a dormir y a generar pasta. A los nuevos ya los trataré mejor si es necesario pero a los cautivos es lo que hay... o no te tratan así en todos... cuando Telefonica te baja o te hace una oferta, cuando le llega la petición del traslado de linea a otro operador, si no a seguirtela clavando cada día... ahora resultará que lso Bancos han de ser hermanitas de la caridad....

#332

Re: SENTENCIA | Revoca el fallo del Juzgado Mercantil que las anuló. La Audiencia de Sevilla avala las 'cláusulas suelo'

Correcto es la filosofia de muchas empresas: pero eso solo crea, clientes "Mercenarios" que es una tipologia especifica de clientes, segun los fundamentos básicos del Márketing.
Esta filosofia empresarial que solo se pone en practicas en España: ha llevado en parte, a la crisis en la que estamos metidos de lleno.

Los Bancos, ni son, ni tienen que ser hermanas de la caridad, pero si no fundamentan su negocio en la filosofia de: ganar-ganar, que repito es posible y escuchar al cliente es posble, esto no se soluciona. Por otro lado has dado en el clavo con algo, no hay facilidades y flexibilidad, para cambiar de Banco, esto genera "cero" competitividad en el mercado financiero, cosa que solo existe en el mercado financiero.

#333

Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

19 de octubre de 2011

Funcionarios de la Comisión Europea han realizado inspecciones por sorpresa en bancos de varios Estados miembros ante las sospechas de que hayan alcanzado acuerdos ilegales para pactar precios y repartirse el mercado de los derivados financieros ligados al Euribor.

«La Comisión teme que las empresas en cuestión podrían haber violado las reglas antimonopolio de la UE que prohíben los cárteles y las prácticas comerciales restrictivas», según ha anunciado en un comunicado. Las inspecciones comenzaron el 18 de octubre. Siguiendo su práctica habitual, el Ejecutivo comunitario no ha desvelado el número ni la identidad de las entidades afectadas, ni tampoco los Estados miembros involucrados. Las inspecciones por sorpresa constituyen un paso preliminar en la investigación de prácticas contrarias a la competencia, informa Ep.

El hecho de que se lleven a cabo no significa que las compañías sean culpables ni prejuzga el resultado. No existen plazos legales para completar estas investigaciones. Su duración depende de una serie de factores, incluyendo la complejidad de cada caso, el grado de colaboración de las empresas y el ejercicio del derecho de defensa.

-- Por fin un Estamento empieza a mirar las fechorias de los Bancos,(y no el inutil Banco de España) que empiecen por España, verán como se llevan las manos a la cabeza--


http://www.abc.es/20111019/economia/abci-bruselas-banca-euribor-201110191240.html

#334

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

De esto si se podría hablar.... como se establece el euribor a un año cuando ya hace años que los bancos dudan sobre si prestarse mutuamente a 1 mes, cuando el volumen de transacciones debe ser NULO o casi?¿? Como se calcula un indice que debe´ria ser representativo de unas transacciones que simplemente a día de hoy NO EXISTEN... pues la banca da el número que le interesa... quizá se podrían fijar los tipos de interés como FIJOS (a costa de pagarlos más altos) o bien referenciados al tipo 'oficial' del BCE (Pagando diferenciales mucho más altos)....

Sin duda será dificil demostrar que mienten en algo en lo que no hay volumen ni transacciones desde que empezó esta crisis financiera.

#335

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Cualquiera que sea el precio por el dinero que se pacte que sea, limpiamente, sin tretas, ni engaños, ni clausulas de adhesión. No pretendo decir a ningun banco que precio tienen que poner, no se le puede exigir eso, pero si que sean ABSOLUTAMENTE CLAROS, en su oferta, como hoy dia no lo son.

Si alguien me pide las condiciones de un contrato (de telefonia) se lo doy para que lo estudie, el tiempo que quiera y se lo aclaro todo, absolutamente todo, sin engaños y si a pesar de esto, no quiere ser cliente le estrecho la mano igualmente.

Solo se pide claridad y honestidad, valores que no se han puesto en practica, por su parte (entidades) y han llevado, en mayor o menor medida a la ruina de pais que es España, hoy dia.

#336

Re: Bruselas inspecciona varios bancos por posibles pactos de precios en derivados del Euribor

Otra vez patinas... los bancos que investigan no son solamente españoles, el euribor es de toda la zona euro aunque a los españoles sea a los que más nos importa pro la cantidad e hipotecas a tipo variable referenciadas al euribor a un año que no existen en casi ningún otro país y no existen en la proporción de aquí en ningún sitio.

Si pides el contrato al banco y NO TE LO DA pues te vas a otro... y a otro hasta uqe alguno te lo de y luego ya compruebas que te den a firmar el mismo... ¿lo hace alguien? pues NO, seguro que no.

Claridad y honestidad.... ¿solo en el negocio bancario? Venga hombre si ni siquiera sabemos la deuda total española o la Griega o muchas otras cosas, el mundo no es ni claro ni honesto ni en esto ni en nada... a lo mejor solo tú y tus ideales.

Seguro que en tu escritura son ABSOLUMENTE CLAROS ¿o no? Yo creo que sí... sin tretas ni engaños ni nada de nada, seguro que están bien claras las condiciones pero seguramente no te molestaste en leerlas antes o no te las dieron porque no las pediste o las pediste y no te las dieron y no tuviste lo que hay que tener para decir así contigo no hago negocios....