Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
15 / 105
#113

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola alguien sabria decirme si la antigua caixa nova que ahora es nova caixa galicia tambien tiene que eliminar la clausula suelo o va integrada ya dentro de caixagalicia, lo digo por presentarme ya en mi banco para hablar con ellos

#114

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

En principio la condenada es Caixa Galicia.
Pero como ya estan fusionadas, desde un punto de vista comercial dificilmente podrian defender que a unos clientes se le quita la clausula suelo y a otros de la misma entidad no.

Aunque cosas menos defendibles se han visto.

#115

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

lo que esta muy claro,es la ignorancia en un 90% de los casos de los que firmamos estos documentos,de lo cual se aprovecha todo el sistema que hay alrededor de este negocio,bancos,notarios tasadores,etc.
Y el garante de todo el circo el banco de españa,.
y el pagano ajo y agua

#117

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Como,me recomendasteis he ido al banco y me han dicho que lo van a mirar haber si se puede bajar un puntito, que ya me llamarian yo la verdad no se si eso sera asi ¡¡¡¡¡¡¡¡que opinais vosotros¡¡no se a que se refieren con un puntito muchas gracias y un saludo

#118

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

yo la tengo en caixanova y tambien entra

#119

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

¿Te han pedido algo a cambio? es que si les puedes traer algo que no tenían, la negociación se torna mucho mas fácil y "productiva".

#120

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

En el siguiente enlace:
https://www.rankia.com/blog/suelo-hipoteca/694969-simulador-para-calcular-importe-que-tienen-devolver-por-anulacion-clausula-suelo

He colgado un simulador para calcular el importe que tienen que devolvernos los bancos.
La clausula suelo por decision judicial, ya no existe, en los bancos BBVA, Cajamar y Caixa Galicia

Por lo que lo que hay que hacer ahora es reclamar la devolucion del importe indebidamente cobrado, mas los intereses legales y el de demora en caso que se hayan negado a devolverlo.