Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
15 / 239
#211

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy de Ciudad real yo los mandé hace un mes y no me han contestado aún me pone eso en la página de junta de castilla la mancha 
#212

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En Ciudad Real decían que ya estaban pagando. A ver si tenemos suerte y llega pronto!
#213

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En madrid los enviamos los aprobados del primer listado y hace casi 4 meses, y seguimos esperando el pago
#214

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mía! Vamos para largo… aunque madrid decían por ahí atrás que este mes ya empezaban los pagos.
#215

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En madrid. A partir de mañana tenemos que presentar los justificantes de pago de alquiler de enero a junio verdad? Simplemente subirlos a la plataforma? Gracias!!
#216

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si no os han dicho nada de 2023 (yo pedí un “adelanto” y subí de una hasta marzo), si, del 1 al 10 hay que subirlos. Al menos en toledo, intuyo que madrid será igual 
#217

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, en adjuntar documentación como con los anteriores.
#218

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estuve llamando el viernes y nada no di con nadie, voy a probar ahora por la mañana.... ya os cuento!
#219

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de nuevo! bueno... pues acabo de llamar, he dicho que si me podían informar del estado de mi expediente y me han dicho que NO, que lo único que me pueden decir es que están enviando cartas y van por septiembre y primeros de octubre, claro, yo ya no se si me cuenta desde el 14 de septiembre que fue cuando lo presenté o cuando se subsanó..... así que pues estoy en las mismas, que cabreo de verdad, un año esperando, que vergüenza.
#220

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando me ha dicho lo de las cartas, digo vale, yo lo presenté el día 14 de septiembre, y dice "ah pues no tardara en llegarte", digo OK. Puesto que a vosotros en estado de expediente os pone ESTIMADA y a mi me sigue poniendo SOLICITUD EN ESTUDIO entiendo que esté denegada, sino habría cambiado de estado como a vosotros me da a mi...en fin, seguiremos esperando
#221

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! He visto que ha salido otro listado de admitidos en Madrid. Se sabe algo de los pagos de los primeros listados? 
#222

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola de  nuevo! NUEVAS NOTICIAS, me acaban de llamar por teléfono de la conserjería de fomento de Toledo, supongo que ya por la infinidad de correos que he mandado. Me han dicho que mi solicitud está ESTIMADA que está a falta de pasarlo al departamento de económicas y den el ok final, una vez dado recibiré una carta con la resolución y deberé de ir mandando los justificantes de pago, me han dicho que en principio tengo concedidos 20 meses de alquiler que son 5.000€ (no se como sacan esto de los 20 meses la verdad pero bueno).
Me dicen también, que esto es lo mas importante, que aunque yo presenté la solicitud el día 14/09/2022, al tener que subsanar un error, cuenta desde la fecha de subsanamiento que para mi es el 6/10/2022, "pierdes el turno" cuando tienes que subsanar, cosa que me parece alucinante.... me ha dicho la chica que me ha llamado que la ayuda ha llegado hasta el día 7/10/2022, que algunas solicitudes ese día ya se han quedado fuera, y que si lo llego a subsanar un día después seria desestimada.
Así que de todas formas tengo que seguir esperando porque respecto al pago va para largo segurísimo......
Suerte a todos!
#223

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mía! Yo turbe que subsanar en noviembre pero me pone estimada igualmente… esperemos que paguen pronto por fin. Me alegro te hayan dado buenas noticias!
#224

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, ya hay unas 11.000 personas en listas y ni un euro pagado, en teoría dicen que pagarán en junio pero yo pregunté a la oficina de vivienda y me dijeron que no saben cuándo se va a pagar.y tampoco saben decirme si antes de cobrar se nos indicara si está aprobada la concesión, ( como en convocatoria anteriores antes de pagar en la carpeta ciudadana sale "concesión aprobada") Espero que sea en junio de verdad, soy de los primeros listados y aún me sale inicio de expediente.
#225

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas! Yo salí en las listas anteriores y me pidieron subsanar, lo hice, pero ahora no aparezco en el listado nuevo... Es normal? Habrá otros?