Acceder

Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

7 respuestas
Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?
Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?
#1

Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Buenos días. Soy nuevo en estos lares. He leído mucho sobre cláusulas abusivas y para poder reclamar a Bankinter necesitaría saber qué empresa le hacía las tasaciones de las viviendas en 2.002-2.003 en Valencia. Gracias 
#2

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Hola,

Si vas a reclamar la tasación y no tienes la factura puedes ir olvidándote.

Saludos 
#3

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Buenos días. Gracias por contestar. Lo sé, por eso quiero saber, para conseguir la factura, si alguien sabe que tasadora era la que trabajaba para Bankia aquellos años. 
#4

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

En algunas hipotecas, el certificado de tasación está en los documentos anexos a la escritura ¿has revisado que no tengas ahí tal certificado, donde figura la tasadora?
#5

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Buenas tardes. Si, está mirado todo. No me hicieron llegar las facturas. No le das importancia pero surgió lo de las cláusulas abusivas….. gracias 
#7

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

En una de la empresas del grupo tenemos una hipoteca con bankinter y al final de tal escritura está el certificado de tasación... por eso te indicaba que podrías tener ahí la empresa.
#8

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Te agradezco tu buena disposición pero no está. El asunto es que han pasado casi 20 años y la Gestoría ha desaparecido y el Notario está jubilado. El viernes tengo cita en Archivos Notariales y en el Registro ya no localizan facturas de ese tiempo. Le he pedido a Bankinter, que no va a ir contra sus propios intereses porque saben para que es. Puedo contratar abogado y exigir con Orden Judicial, pero por la cantidad no vale la pena. Gracias por tu interés. Un saludo 
#9

Re: Tasadora BANKINTER en Valencia en 2003?

Y además no tienen porque conservarlo, el código de comercio obliga guardar archivos hasta 6 años, de fecha a fecha.