Acceder

Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

5 respuestas
Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.
Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.
#1

Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

Buenos dias! 
Os pongo en situación. Tengo 18 años cotizados, con 35 años. Desde hace 7 años, empecé a formarme y a invertir con acciones, y desde hace casi 2, vivo de ello. 
En estos años atrás, tambien adquiri 2 casas con hipoteca, con la idea de especular, mientras tenia nominas. Las dos, ya las vendi, obteniendo buenas rentabilidades. 
Mi duda viene ahora. Me gustaria poder negociar con algun banco el acceso a una hipoteca para volver a invertir en un inmueble, pero ahora carezco de nominas. Conocéis alguna forma de poder negociar con el banco para acceder a la hipoteca, pudiendo dejar en el banco algo de dinero bloqueado durante un tiempo, o alguna otra forma? 
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
#2

Re: Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

Sin ingresos fijos, me temo que no es posible.
#3

Re: Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

Hola Meleroxerp,
Es posible que algún banco te financie de alguna forma (aunque no sea con hipoteca) mediante pignoración. Me temo que llamar a muchas puertas.
Saludos,
#4

Re: Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

La única opción que veo es que vendas parte de tu inversión para comprar en efectivo.
Ningún banco va a conceder una hipoteca sin ingresos recurrentes o sin un un pasivo a la vista que garantice el préstamo. Como es lógico, por otra parte.
#5

Re: Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

Pignoración de acciones o fondos de inversión por un importe superior a la hipoteca. Creo que lo conseguirías. 
#6

Re: Como negociar el acceso a una hipoteca para invertir, sin nominas dado que mis ingresos, provienen de la bolsa.

Muchas gracias!