Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
58 / 825
#856

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/pLkCGQcdPVw

Los rusos tontos no son.

Saben de sobra que la deuda de Europa es impagable, sobretodo de los países PIGS.
#857

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/8gygGtaWcg4

Realmente, lo que dice el video, es doblemente doloroso.

Intentan contener precios, con la paralización de construcción de casas, haciendo así que el stock se vea mermado a la baja.

Peroooo...cómo ya dije hará cosa de 2 meses, si las constructoras paralizan obras, han de despedir a obreros de forma directa.

De forma indirecta conlleva a fábricas de materiales, transporte,....etc.

Así qué de una forma o de otra, acabará mal el cuento.

Saluditos 
#858

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya veremos lo que ocurre
En mi opinión los tipos bajarán 

Estos inútiles nunca dejan de sorprendernos…
🤣
#859

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La deuda es impagable eso está claro
Lo mismo sacan otra guerra de la chistera…
Los eeuu ya se sabe…
Hay que expoliar a otros para poder pagar…

#860

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siempre me he preguntado porque no le dan el toque de gracia a USA, es evidente que detras va Taiwán, luego vendrán más sanciones, siempre pienso querrá desprenderse  la UE de China de su primer socio comercial? 
Puede que ahí sea ya tocar hueso! 
#861

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#862

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llegado el punto, Alemania, Francia e Italia se suicidaran pagando estos precios de la energia que les lleva inevitablemente a una depresión o la UE girará hacia Rusia? 
A mi me da la impresión que ukrania será abandonada a su suerte llegado el punto! 
#863

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Les quedan dos telediarios para tener a la gente inundando las calles por la inflación. Los tipos subirán, el BCE seguirá comprando deuda y la gente de la calle no se podrá financiar. Housos bajando...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#864

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que no entiendo es porque no hemos salido ya.... 

No sé si vosotros teneis la misma impresión pero yo siento como que nada funciona y que SOLO TENEMOS DERECHO A PAGAR pero no recibimos nada o sólo un mal servicio. 

Llamo ayer a un banco de internet  para preguntar sobre una notificación que he recibido y me dicen que el tiempo minimo de espera SUPERA LOS TREINTA MINUTOS

Llamo a mi compañria de seguros para una consulta juridica, incidencia en las lineas telefonicas y no me pueden pasar. Cuando me pasan con el abogado de turno (solo queria que me confirmaran una cosa que ya sabia) me lo dijo todo al reves...vamos ni puta idea
Si vas a la seguridad social...no te quiero contar
Cita en Sanitas....2 meses de espera. Ya a los mismos niveles que en la seguridad social. 

cita en la administración publica.... DE RISA

instancia en escuela infantil para mi hijo..... 200 antes que el mio. Ya lo sabia pero 200???
A pagar privada.
Ahora vete al super.... precios estratosfericos.  Y gran parte del problema es la corrupción que hay en la dstribución. La gasolina influye sin duda, pero ya que pasa el pisuerga por Valladolid...
Pisos ni hablamos...
Impuestos a llorar cuando ves las retenciones
Libros y uniformes hay que comprarlos en el Almacen verde....por ? precio  el doble de lo que costaria si  lo compraras en otro sitio. Porque tambien hay chanchulleo.... 
Para un niño de 8 Meses  un chandal 60 Euros mas camiseta blanca con 2 rayas 14 Euros (3 euros en primak). Un conjunto 74 Euros....ni uno nike cuesta eso.
Por cierto odio a los almacenes verdes... 
Y lo que mas me indigna es que todos estamos dormidos o eso parece. Nos roban y a seguir remando y encima, habla con alguno del comercio verde por ejemplo. Le pagan una p....mierda a cambio de chuparle la sangre y de soportar una estructura obsoleta y de enchufados y matan si hablas mal de ellos.
Somos gilipollas? nos han metido algo en la vacuna del Covid?

Estamos perdiendo todo lo que consiguieron nuestros abuelos a costa de huelgas (y en aquella epoca daban palos de los buenos)

Hay que salir ya a la calle




#865

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De tontos nada.... de hecho yo los tengo una gran respecto intelectual. Ademas creo que no son tan malos como los pintan

Yo tengo contacto con muchas personas de Europa del Este y las informacion que reciben por las noticias son tan diferentes a las nuestras. El Zelenki este....ahhhhhy el Zelenki que va a resultar que no es trigo limpio¡¡¡
Mas o menos como la escuela de yoga de Placido Domingo....ni yoga, ni escuela....25 años pisando mierda decia ayer uno que hay habia investigado el caso¡¡¡

Desde el principio sabia que con Putin, nos teniamos que poner vaselina lo antes posible
Y lo gracioso es como lo dicen y hacen todo los sovieticos.. Sin inmutarse¡¡ frios..... igualito que Zelenki¡¡ que se cree alguien cuando le aplaude Europa/EEUU..... estas vendido chaval¡¡¡ eso no te hubiera pasado nunca con un sovietico si ese fiel a su causa
Payaso.....(no no humorista)



#866

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer leí una noticia que decía que 
Mas de la mitad de la población de reino unido no va a poder pagar la factura de gas y luz este invierno…

Habrán revueltas en muchos sitios con un panorama como el que se vaticina y no descarto boicot a los pagos masivos…
#867

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

yo la verdad es que a lo ingleses, si les cortan la luz, me alegro...
me da mucho asco cuando vienen a España y dejan la luz y aire encendido cuando salen de la habitación del hotel a las 8 de la mañana  y no vuelven hasta las 9h de la noche.
Son animales... mucho sorry,  sorry pero son lo peor¡

Y lo de los impagos y robos/hurtos... por supuesto que va a ir en aumento pero eso tendra consecuencias graves. 

Impagos ya sabemos...salvo que no tengas donde caerte muerto, te quitaran luego hasta la piel
Hurtos  han endurecido leyes. Tu lo sabras mejor que yo, pero ahora un hurto de un brick de leche es un delito leve (NO FALTA) y te deja antecedentes penales....
que casualidad que se hayan endurecido estas penas. Ya saben que la gente no va a tener que robar para comer.... 

Deberian ser hurtos masivos. Todos a la vez.... o HUELGA DE CONSUMO. Eso haria yo....
Cuando hicieron un ERE en cola-culo en la anterior crisis (por cierto declarado nulo) yo decia....
hay que tener cojones y no comprar ni beber esta bebida en un mes. En seco paron¡¡¡¡¡ 
ya veras como se lo piensan la proxima vez. 
Que pasa que no ganan dinero suficiente?  siempre los mismo. Los ricos mas ricos y las clase media a tomar por culo. 
No hay opciones para prosperar por mucho que te esfuerce, el futuro de los jovenes mal mal....
yo trabajo en banca y de verdad cuando veo los sueldo de los que entrar.... te da pena. Sabiendo claro que salvo que tu papa sea importante...subidas una mierda que te comas¡
a mi ya me da igual  pero me preocupan mis hijos que no tendran las mismas oportunidades que la gran cantidad de inutiles que veo dia a dia con sueldazos recien llegados (papa llama....

Decimos del bobirno  actual con subvenciones a vagos pero los peperos...joder que corruptos  Todo para ellos que no se escape un centimo.  El centimo claro lo echaran en el cestillo de misa....para quitarse pecados¡¡

Y eso no me lo ha contado nadie....lo vivo todos los dias. Mierda por todos los sitios



#868

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esra noticia tiene truco...

Yo he vivido en Londres, la GRAN MAYORIA son extranjeros, buscándose la vida, tema de trabajo.

Esos son los que lo van a pasar mal.
#870

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Intentarán subirlo obvio.

Pero se comerán un colin¡¡