Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
135 / 838
#2011

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Posible? Lo dicen porque pueden ser 100, no? Porque que son 75 como minimo no creo que ni cotice...
#2012

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es atrasado, aunque lo han publicado ahora.

https://www.expansion.com/economia/2022/09/17/6324c99ce5fdea3d038b46d8.html

(es de pago), pero cuando lo lees parece que siguiera la furia compradora. Luego sigues leyendo y ves que hacen media del ultimo año del stock de vivienda... con lo cual si ha subido en verano (en mi zona no, pero en otras sí) no se nota. Y luego al final del articulo dicen que "solo" va a bajar un 0,9% (a veces me pregunto como sacan esos numeros, si se chupan el dedo y lo sacan por la ventana...) y citan a la empresa que lleva citando todo el mundo toda la semana pasada ( Real Estate Analytics).

Cuando leo algo así, y pone un numero tan concreto en algo tan variable, tengo claro que no saben por donde sopla el viento. Si han puesto bajada, es porque tienen claro que va a haber bajada, pero pongo una cantidad muy pequeña para "controlar los daños".

Los que nos hemos dedicado a presentar ofertas o hacer presupuestos o solicitar cantidades sabemos que esos numeros se hacen a voleo, y a veces aciertas, a veces no.

Recuerdo cuando empecé en esto, una reunion con el jefe. Una docena de gente alrededor de una mesa. Y dice... hay que pedir dinero para esto. ¿A? Y entonces nos escandalizamos. Dice, vale, A no... ¿B? (Mucho mas bajo)... y decimos, tampoco. Y cuanto? A-algo? Y ahi alguien dice que si, y otros que no. Vale, B+ algo... y ahi tambien alguien dice que si, y otros que no... y otro dice "C" y nor miramos, encogemos de hombros y decimos... vale.

Y C es lo que se pidio.

Seguro que desde fuera pensaron que el calculo fue sesudo y preciso... jajajajaja
#2014

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo creo que patinan. Hice unos calculos hace como un mes, y se acabara el invierno con los depositos casi vacios pero sin restricciones.

Otro tema es el precio, pero eso ya estaba descontado.

Y esto es válido salvo que haga un invierno extraordinariamente frio.
#2016

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pérdidas que pagaremos a escote entre todos los remeros
Pérdidas que pagaremos a escote entre todos los remeros

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2017

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otras empresas ladrilleras que se están yendo al carajo en China, aparte de Evergrande, son Sunac China, Greenland y Country Garden.
#2018

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dentro de nada el queso metido en cajas de metacrilato con alarma incorporada.
#2019

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta semana subida de tipos en Inglaterra y también en EEUU: los hipotecados van a gozar!
#2023

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amazon suspende la construcción de nuevos centros logísticos en España hasta 2024

El gigante logístico de Jeff Bezos ha decidido paralizar estos proyectos ante el enfriamiento del consumo 'online' tras el 'boom' experimentado durante la pandemia
Enfriamiento de la economia. Housos bajando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2024

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los locales de los tecnohousos van a quedar libres. Pobres tecnohousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2025

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al ser bajos, dentro de unos meses serán bajos de vivienda.

Todo se puede vender