Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
486 / 838
#7276

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me suda los huevos con perdón 
Tengo fondo de pensión privado por mi curro ynunca he metido pasta en seguridad social 
Eso sí pago mazo de impuestos para que cuatro tíos con suerte vivan de mi
Ahora m voy a comprar un porche y encima estos hijos de putaa de hacíienfa m  están investigando a pesar de haber pagado dinerales
A mi notario tb
Y amis colegas potentes más de lo mismo ladrones afán recaudatorio 

Hasta el
Coño 
Voy  a moverme en otro sistema 
#7277

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues hijo, es muy sencillo, porque la gente está a otras cosas en siquiera piensa ni sigue noticias
#7278

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En ejPaña en general estamos apesebrados...

Pero quita fútbol durante 3 meses por decreto, las calles arderian 🔥 
#7280

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hacienda le va a mandar cartitas a todo el mundo porque no hay un duro y la deuda es estratosférica. 

En la pasada crisis cuando se hundieron los precios de los pisos a todo el mundo le llegaba la cartita diciendo "usted compró por 100k pero el piso para hacienda vale 300k, pague la diferencia" y liquide más impuestos e ingrese el dinero.

Y ahora ya lo han institucionalizado con los valores de referencia inflados que maneja hacienda.
#7281

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto que dices es interesante. 

Escuche en la época de vacas flacas , 2011, a una persona que compró un jauso.

El tema es que si lo compró por ejemplo por 180.000 euros, después recibió notificación de hacienda, diciendo ese piso vale 200.000 euros, ha de apoquinar la diferencia señor.

No sé hasta que punto eso es legal, si se basan en referencia catastral o que.
#7283

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una de las estrategias recaudatorias más habituales de hacienda. Ellos te notifican que consideran un valor de referencia muy superior al precio de compra. Para defenderse el comprador ha de encargar una peritación, llevarla a hacienda, hacer varios escritos.. la tasación ya cuesta un dinero, y luego plantear los recursos lleva tiempo, y también conlleva gastos adicionales si no lo hace uno mismo.

Si hacienda quiere sacarle a comprador un extra pequeño (ej 500 euros) la gente directamente paga porque el coste de recurrirlo todo es superior.

Y si la diferencia es grande hacienda también juega con ventaja, porque si no pagas inmediatamente te intentarán cobrar intereses etc... es pura extorsión inmobiliaria.
#7285

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La Casta parasitaria político funcionarial ha llegado demasiado lejos saqueando al ciudadano. Tarde o temprano los libros de historia contemplarán un nuevo episodio de justicia histórica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7286

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Francia ya están desempolvando las guillotinas..

La "reforma" de las pensiones de Macron no merece otra cosa.. ni la del nefasto Escrivá tampoco..
#7287

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema es que unos y otros se llevan poco. La Casta parasitaria político funcionarial vive de parasitear pero los que suelen protestar por las pensiones también: suelen ser Pepitos que reciben del estado una enormidad más de la que dan. La revolución francesa la hicieron los burgueses, justamente los mismos que la deberíamos hacer ahora (la clase media-alta que somos robados impositivamente).

Yo creo que la solución más fácil para gente como tú y como yo es:
1) Hacer la huelga del boli de caído y/o directamente no trabajar
2) Vivir de las rentas y pillar todas las subvenciones y ayudas posibles
3) Si se puede hacer cosas en B por supuesto hacerlas
4) A la vista que el estado nos ha mentido y nos ha robado, dar por culo al estado y la administración todo el que se pueda
5) Si se puede funcionar en B por supuesto hacerlo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7289

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La 3 y la 5 se pueden fusionar

😁
#7290

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En IsPain ha de hacerse la Huelga General.

Sólo hay que poner la fecha.

En legislatura Sánchez?
O en legislatura Frijolito?