Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
323 / 833
#4832

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El precio del alquiler en Madrid sube un 14% interanual en noviembre. 


A nivel nacional, el precio de la vivienda en alquiler sube un 5,9% en su variación interanual. 


Todos las comunidades incrementan el precio interanual en noviembre, con Comunitat Valenciana a la cabeza con una subida del 16,6%. Le siguen Baleares (16,5%), Canarias (15,4%), Madrid (14,0%) y Cantabria (10,1%). Por contra, con menores subidas están Castilla-La Mancha (1,0%), La Rioja (2,9%), Aragón (3,1%), País Vasco (5,1%) y Cataluña (5,3%).

En cuanto al ranking de Comunidades Autónomas con el precio de la vivienda más caras para alquilar una vivienda en España, en los primeros lugares se encuentran Madrid y Cataluña, con los precios de 15,36 euros/m2 al mes y los 14,69 euros/m2 al mes, respectivamente.
#4833

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4834

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid nos gobiernan un enano cabrón que prometió quitar la ZBE de Carmena y lo multiplicó por 10 y una falsa liberal que mantiene el impuesto de sucesiones.

Pero en parte es normal, han llegado más de 50.000 personas este año a Madrid, más los factores de siempre.
#4835

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no veo cierres aún…
La otra crisis fue demoledora quedaron dos contadas
#4836

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiempo al tiempo 
#4837

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muy interesante el video que habla de las burbujas inmobiliarias, en el mundo y en España
https://www.youtube.com/watch?v=hxpdk38uwVk
#4838

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No hay color. Porque ademas las estadisticas van por barrios:


Ya se, me diras que esos dicen y tal. Pero mas del doble, aunque sea en anuncios, no se sostinene. En Barcelona hay un problema mayor que en Madrid, no estructural sino legislativo, y eso lo han elegido los barceloneses. Que disfruten.
#4841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que son tantas las variables que no sabe ni Dios lo que va a pasar, pero la sensacion mayoritaria de los que no ganan con el tema o no viven de ello es que van a bajar.
#4843

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Miiillll  euuuroooo
#4845

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Quiero felicitar a @anrabro porque, conociéndole, estoy seguro que hoy le ha tocado el primer premio, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y todos y cada uno de los números de la pedrea.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki