Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
318 / 843
#4757

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya están diciendo hoy en El Economista que la inútil de Lagarde va a llevar los tipos al 3,5% - 4% entre 2023 - 2024. Eso implica depositos al 4% por lo menos. Lo de invertir en pisitos porque el banco no da nada llegó a su fin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4758

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja ja ja ja. 
Me descojono.
Por algo deciamos que era anrabo pequeñito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4762

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A 5 años ya se están viendo estos depósitos:


La inversión en housos se acabó.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4763

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siempre quedara algun paco que no sabe contar "y el alquiler paga la hipoteca"...

O haces como el forero que compro a precio de saldo, que en ese caso si puede ser un buen negocio, o completamente de acuerdo. Aqui va a palmar hasta el gato.

Y espera que se vaya saturando la oferta de alquiler por los que se resisten a bajar en venta. Va a ser divertido.
#4764

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo al "paco" al que te refieres le tengo para reirme. Nunca nadie vió un "paco" con menos entendederas y con más ínfulas. Sería cómico de no ser trágico.
"paco" el mentiroso tiene las patas muy cortas.
"paco" el mentiroso afirma haber comprado 4, 5 ó 6 pisos dependiendo del día (la demencia senil es lo que tiene). 
"paco" el mentiroso presume de ser muy listo pero con la cantidad de impuestos (IVA, ITP, etc) que habría pagado -caso de ser cierto- podría haber vivido de alquiler y destinar ese dinero a otras inversiones menos iliquidas y más productivas.
"paco" el mentiroso hasta reconoce que no las podría vender porque le freirían a impuestos. 
Moraleja: "paco" adolece de demencia senil, no saber invertir y miente compulsivamente.
Pobre "paco"houso digo pocoshousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4765

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la última subida de tipos del BCE deberían dar ya un 3,5% anual por lo menos.. y eso sin riesgo: los ladrilleros están bien jodidos.
#4767

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Game over
#4768

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En los portales inmobiliarios sólo queda lo no quiere nadie. Precios absurdos, anuncios absurdos. Estaba viendo ahora uno de esos que ponen "el piso no se puede ver por dentro" "la adquisición pudiera demorarse 18 meses" "no se puede financiar""pago al contado". El gobierno deberia obligarles a poner avisos como en el tabaco: "pisito burbujeado busca pardillo", jaja.
Tim*pisos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4769

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por mí que les den por culo.. ya ni miro. La última vez que ya pasé de todo fue en 2007 y luego el mercado se hundió. 

Ahora se hundirá igual.. en España no hay más que dinero de la droga y paguiteros.

Fíjate que hasta me estoy planteando estudiar alemán desde cero y largarme de aquí... España es un país sin futuro.
#4770

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y para qué quieres estudiar nada? A vivir de las rentas y que curren los indepes y los paguiteros. Yo centro mis esfuerzos en la bolsa, aprendiendo de sectores, empresas, personas éxitosas, ser mejor inversor y hombre de negocios en definitiva. El big money se hace con el cerebro, nadie se hizo rico trabajando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki