Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
157 / 839
#2341

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo que queda...
#2348

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este dedicado a los langostos que decían que los pisos nunca bajan, que no se pagan más impuestos que antes...


España es un ATRACO/INFIERNO FISCAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2349

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y este dedicado al guanche de los 750 mil pesos argentinos. Guanche, ¿dónde te metes ahora, espabilao? Ja ja. Pobre tecnoguanche.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2350

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mis sospechas se han hecho efectivas...

Nos leen en la sombra los proburbujas...

Jajaj y rejajajja 

Pringaos son
#2351

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Igual era un cryptoguanche además de un tecnoguanche.. ése está ya más que arruinado.
#2352

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que el consenso en los "mercados financieros" es que el próximos año vamos a tener los tipos de la FED en el 4,75% y el BCE al 3%. Todo depende depende la inflación subyacente y como avance en los próximos años. Se estima que ésto viene para quedarse todo el año 2023 como mínimo. 

Lo que está claro es que Europa va a vivir dos años complicados y EEUU se recuperará más temprano...

¿Alguién aquí recuerdas hipotecas con tipo medio al 4%? La última fue hace unos 8 años....s

A modo de observación, tengo en idealista una busqueda de piso con notificaciones diarias de la cantidad de viviendas nuevas en la zona de Madrid este entre la M-30 y M40. Hace 6 meses solo aparecían 6-8 anuncios diarios, estas dos ultimas semanas se han duplicado y triplicado la cantidad de anuncios....hemos pasado a mercado de compradores.

Ésto acaba de comenzar...y si os dicen que os lo quitan de las manos, cuestionad el tema.
#2353

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va por areas. Yo tambien reviso el stock, y en las zonas donde yo miro aun esta todo parado. Es verdad que viendo el historico, en el 2008 tambien tardó esta zona más en reaccionar.
#2354

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo a los tolis como al guanche los cazo a la legua.
O al sindicalista de la Timofónica con sus 5 millones. El tio tiene 5 millones y es sociata porque le encanta pagar. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2355

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Roberto, Roberto...