Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
372 / 830
#5569

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5570

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5571

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ligera corrección de precios, dicen los egpertos...
#5572

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro detallito con los Tecnojausos.

Suelo escribir por idealista, o la plataforma que sea, solicitando en qué horarios se puede visitar o alguna duda concreta que tenga, me es más cómodo. Antes ni respondían, luego pasaron a responder "Indíquenos un nº de teléfono y le llamamos para informarle mejor".

Ayer escribí a uno, me respondieron que les diera tfno para taladrarme y ni respondí, ya que hacía dos preguntas muy concretas que se responden en una linea. El que no se esfuerza ni un poquito ya paso a siguiente.

Pues hoy me vuelve a escribir, sin yo haber respondido, un correo bien detallado con todo lo que preguntaba  y más. 

Así me gusta tecnojausos, hora de trabajar. Ahora tenéis que aprender a vender.
#5574

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Reino Unido dice la prensa que los británicos quizás "tengan que prescindir de la ensalada".... se refieren a que los artículos importados, incluyendo los alimentos, o los cultivos que no se dan en UK y se podrían producir con gasto energético.. son inviables, tanto producirlos como pagar su precio actual.

Están como para comprar pisos... si no pueden ni comprar alimentos frescos.
#5575

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

El anunciante lo ha dado de baja hoy

Piso en venta en Sol, Centro, Madrid
210.000 € 75 m² 2 hab.

Anuncio 100260823
-------------------

"Junto al corte inglés" decía... un cuarto... ni me dio tiempo a ver el anuncio.. muy barato lo veo para estar en Sol.

#5576

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los anuncios de Tecnocasa y también los de Lacasa Agency ya ni los miro.. menudos piratas.
#5577

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nada, que los ejpertos insisten que la vivienda va a seguir subiendo, frenando, pero subiendo

https://www.rtve.es/noticias/20230125/vivienda-2023/2417021.shtml

Claro que los mismos ejpertos en la noticia dicen que el euribor no superará el 4%, estamos en enero y ya estamos casi en el 3,5%. Más que ejpertos diría que son parte interesada y estan haciendo la carta a los Reyes Magos.
#5578

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas compañeros, hace unos días  me mandaron un correo de una inmobiliaria en el que me avisaban de una vivienda que estaba interesado y que la iban a bajar 20k euros, supongo que le habrán enviado el correo a todo el que pregunto en su día pero el caso es que donde la tienen publicada no han modificado el precio, porque hacen eso? Se resisten las inmobiliarias a rebajar precios oficialmente? Vosotros que opináis, os leo. Gracias 
#5580

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están en las últimas.. ya verás cuando los inquilinos empiecen a dejar de pagarles y los gobiernos populistas a parar los desahucios. Se van a comer los pisos.