Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
145 / 831
#2161

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema es la espiral de inflacion. Para intentar pararla tienen que subir los tipos. Pero con una subyacente de 6, los tipos tendrian que irse minimo al 8... pero si van al 8 quiebra todo... Unido a que las empresas van a caeren cascada... con lo que la inflacion no se puede trasladar a los sueldos.

Da miedo, si...
#2163

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto: todo mentira.
Es un vocero a sueldo de La Pesoe. Se ve a la legua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2164

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Empieza el festival de los depósitos:

Cuenta Facto: 2,27% a 6 meses.

BFF Bank S.p.A. Sucursal en España actúa bajo la denominación comercial FACTO. Paseo de la Castellana 81, 9ª planta, 28046 Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1554. CIF W-0056035I inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.383, Folio 148, Hoja M-600965, Inscripción 1ª. BFF Bank S.p.A es una entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D. – Fondo Interbancario di Tutela dei Depositi). Importe máximo garantizado hasta 100.000 euros por titular.

Ya verás que risa cuando muchos viejos verdes y visilleras decidan que prefieren vender el piso y cobrar el interés del depósito.
Me da que hay más de un langosto deprimido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2166

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues que quiebre todo.. por qué tendríamos que rescatar los contribuyentes las empresas MAL gestionadas de los ricos? Por qué tengo que rescatar yo con mis impuestos a la familia Hidalgo, a los ricachones de Air Europa?
#2168

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale, ahora solo hay que ver cuanto bajan... y va a ser a nivel mundial.

Alguno que ha comprado este año va a lamentarlo toda su vida.

Esta crisis va a dejar a la de 2008 en pañales. Da un poco de miedo, la verdad... 
#2169

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Viva la liquidez ¡¡
#2170

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso sin Contar con que no nos metan un pepino  nuclear….
No es un farol… dijo….
Qué fuerte no ? que tenga que decir que no es un farol por otra parte…
Fue como patético no??

En fin….
Y mientras en Rusia abandono del país en masa…
La cosa pinta fea
#2171

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Excusa non petita... vamos, que como se le ocurra lanzar una tactica, leí a un analista que la otan borra a Rusia de Ucrania en cero coma.

y a ver que hace el nota despues... mantener lo que le quede lamiendose las heridas, o perderlo todo y mandar al mundo a la mierda. No creo que sea lo segundo, son tiranos y psicopatas, pero no tontos.
#2172

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Da usted vergüenza ajena!
Algunas de esas facturas rozan el mínimo de consumo, después de impuestos y canones, o usted no vive en ese inmueble o miente
#2173

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Factura falsa con todos sus conceptos
#2174

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Otra factura falsa de otro piso
Precio medio 0,39375 que incluye el tope del gas.
#2175

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya sabes, tonto... linde... y sigue...

Y todavia se creera que alguien le lee y le cree...