Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seria rentable mi Subrogacion?

10 respuestas
¿Seria rentable mi Subrogacion?
¿Seria rentable mi Subrogacion?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Seria rentable mi Subrogacion?

Por lo que yo sé la ley de subrogación no tiene previsto nada de suelos ni techos, con lo cual entiendo que técnicamente es posible enervar sin tocar un apice el pacto de suelo - techo.

Y este del comercial o director de tu oficina, demuestra que las empresas dependen de personas, es por ello que yo (al menos) sigo operanco en oficinas tradicionales, en lugar de on - line como es bastante costumbrer en rankiaños, mira ... unos dan mas valor a una cosa, y otros a una distinta ....... en todo caso yo antes de gastar en tasaciones le pondría las cosas claras, e el sentido de hablar con él y decirle si tiene intención de negociar esto a cambio de algo ..... o si prefiere que vayas directamente a la subrogación ... porque dudo que con suelo o sin él SabadellAtlántico acepte 0,39, él dirá lo que quiera, pero apostaria que en la cnetral no hay nadie que autorice un 0,39 en estos momentos, si te dice que si, repito, sería una apuesta personal mía (que tal vez no tuya) no la va a consegir por más que ponga su empeño en ello. No sé en tus tierras pero por aqué en estos momentos el Sabadell a menos del 0,75 - 1 ni se mira ninguna hipoteca.

#10

Re: ¿Seria rentable mi Subrogacion?

Gracias Petersen, pero negociar ya lo intente y me dio a entender que no tenia interes (en un post anterior comente que le ofreci llevarle un buen cliente nuevo con un PF).
A parte, yo en el Sabadellatlantico y sin tener ninguna vinculacion firmada en la hipoteca, he mantenido en su sucursal nomina, tarjetas, domiciliaciones,... banca electronica, por la que pago todas las trasferencias y no son pocas, y sumando aprox 6 euros todos los meses no me habia abierto todavia ninguna cta con banco online para ahorrarme esto.

Gracias por tus comentarios, pero la opcion de hablar,desgraciadamente, ya la doy por finiquitada.

#11

Re: ¿Seria rentable mi Subrogacion?

Hay entidades que aceptan subrogar pagando ellos los gastos, incluida la comisión de cancelación - subrogacióm ,caso de Ibanesto http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?idPromocion=1190622056064&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_PageHome&canal=ciBanesto&empr=iBanesto&leng=es_ES&cid=845613305728958, "TE PAGAMOS LOS GASTOS DE TU HIPOTECA" o al menos esto indica la publicidad, pero creo que piden hipotecas de más de 4 ó 5 años de antiguedad, y no hay suelo, Caja Madrid tenía o todavía tiene algo así , y alguien dijo que Barclays también, pero lo lo sé.