Acceder

Paralizar Desahucio

1 respuesta
Paralizar Desahucio
Paralizar Desahucio
#1

Paralizar Desahucio


Me ha llegado una carta de desahucio del juzgado... Hace 10 años, no pudiimos pagar las cuotas del banco, y el banco se quedo la propiedad por medio de subasta publica aun precio de risa. Y ahora me quiere desahuciar un fondo buitre que ha comprado la propiedad. No tengo otro sitio donde ir.. ¿Alguien sabe que se puede hacer para poder paralizar el desahucio hasta que encuentre una vivienda digna donde poder quedarme? El fondo buitre me da 15 días para abandonar mi casa... estoy muy desesperada y sin saber que hacer...   
#2

Re: Paralizar Desahucio

No entiendo mucho de legislación de vivienda, aunque imagino que llevas meses viviendo en un piso que ya no es tuyo, sin pagar ni siquiera un alquiler. Como entenderás y al margen de tus problemas económicos, que no dudo, la propiedad sea banco, fondo "normal" o fondo "buitre", quiere recuperar lo que le pertenece y lo va a conseguir pronto o tarde, puedes acudir a alguna plataforma tipo PAH, sin embargo, insisto, al final tendrás que salir de una vivienda que no es tuya.