Acceder

Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

21 respuestas
Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...
Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...
Página
1 / 3
#1

Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

-esto ya es un cachondeo,soy yo otra vez,os cuento
despues de haber ido a un monton de bancos y perder el tiempo entre papeleos ect..hice caso y me fui a mi banco bbva donde tengo mi hipotecade 42000E antes estuve de autonomo y se que no me ivan a dar ni un duro pues ahora estoy de contrato y yevo unos 6m ,mi mujer contrato indefinido vale .
Tengo un local hipoteca 97000E y dos prestamos uno de 9000E y otro de 3000E MAS 10000E de hacienda mas o menos entre los dos generamos unos ingresos de 3000e vamos al corriente de todo menos el de la hipoteca que se deve 1 mes segun el director esto no pasa nada por que de esta manera la central de bbva deveria de darnos la segunda hipoteca que queremos pues bien denegado vino respuesta del director el no lo save no me da ninguna esplicacion de las 9 veces denegadas hoy ya hartoooo le comento que quiero hacer una hipoteca nueva que venga el perito ect... haver si asi me lo conceden ¿he actuado bien¿ de momento no tengo respuesta hasta mañana pero este director me tiene mosca a mi parecer se mueve menos que pepeleches y no se que hacer si viene denegado tanbien

perdon por el tocho y faltas de ortografia GRACIAS

#2

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

No .... creo que pagarás tasación por nada, si el analista de riesgos ha dicho no, costará mucho que cambie de idea por mas planteamientos que hagan, esto no va de insistencia, va de credibilidad, y ellos no creen en tu capacidad para capear el temporal, en ningún caso digo que tengan razón, pero por la razón o razones que fuere, no creen en tu capacidad, no creer no significa que no se fíen de ti, significa solo que ven cosas que no les gustan y no entran en sus parámetros de concesión.

PD.: Yo no trabajo en ninguna entidad financiera, a ver su un bancario rankiano confirma mi impresión.

#3

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

Yo no he trabajado en bancos pero tengo bastante relación con ellos...y lo que dice Petersen es cierto, esos "analistos de riesgos", que antes no veían peligro por ninguna parte tienen la última palabra, para eso se les paga.

S2

#4

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

macho tienes más trampas q una peli de chinos y quieres renegociar varios préstamos, honestamente pienso que no van a refinanciarte nada. Lo primero que se estudia es su capacidad de pago...y teniendo tantos frentes abiertos.., no es lo mismo la hipoteca sobre una vivienda que sobre un local, el local se hipoteca a mucho menos años.

Recuerda que tradicionalmente el crédito se consigue con los méritos adquiridos hasta ese momento (que se ve materializado en dinero o patrimonio)

Lo vivido esta última década según las nuevas disposiciones sobre riesgo de Banco España ha pasado a la historia (muy negra por cierto).

#5

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

Uno de un banco me dijo que cerca de Puertollano, donde la refinería de Repsol, hay una fabrica de "analistas" y que tienen un molde tipo fabricación de sillas de plástico termoinyectado, y van saliendo analistas como churros y los pedidos van "oye manda 17 al Santander, 23 al BBVA, y 14 a La Caixa" y luego tienen un molde especial de mayor especificación técnica que esto va para jefes de analistas, es un molde mas "currao".

Joder ... como tengamos un analista de riesgos "rankiano" me cae la Dios ....

#7

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

puede ser devido ala hipoteca del local,

#8

Re: Denegada hipoteca 9 VECES y continuo...

Ese rumor también lo escuché yo, por lo que se ve hubo una fuga en la refinería de Repsol que afectó a la fábrica de termoinyectados, parece que algunas partidas de "analistos" fueron muy defectuosas, en especial las que enviaron a la CAM, Caixa Catalunya, CCM y alguna mas de cuyo nombre no quiero acordarme, jejeje.

S2