Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
8 / 26
#57

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Asesoramiento es eso que te digan blanco o negro o azul o gris pero la responsabilidad es tuya... por lo que veo entendías PERFECTAMENTE que tu hipoteca estaba en una moneda extranjera pero que sin duda no sabías 'manejar' ese cambio de divisa... y no me extraña por que si dificil es saber cuando una cosa va a subir o bajar esperar que llegue un 'asesor' con una varita mágica y te diga cuando cambiar de divisa era un imposible... que lo creiste pues no te digo que no pero desde luego demuestra que sí que sabías un poco lo que hacías pero confiabas que además alguien te iba a seguir diciendo como seguir ganando dinero sin esfuerzo y eso... no suele suceder.

Como te digo podría haber sido 'momentaneo' el movimiento de las divisas pero ha resultado que ese momento ha sido muy largo actualmente... y luego puede que vuelva a su origen o puede que jamás lo haga... quien lo sabe eso?¿? Ni tu asesor ni Warren Buffet ni George Soros es capaz de acertar con seguridad lo que va a pasra con el cambio euro/yen.

Mucha suerte con lo vuestro y sacad todo lo que podáis pero yo no lo calificaría ni de engaño ni de estafa.

#58

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Como país democrático en el que estamos respeto tu opinión, no la comparto en absoluto y te felicito pues seguramente eres tan list@ que a ti nunca podría pasarte nada así, dios te ayude, ahora como afectada no voy a entrar a debatir mas contigo pues mi propósito final es conocer mas casos similares al mío de ahí la Plataforma, te diré que tengo dos carreras y que actualmente podría pagar dos hipotecas como la mía, por lo que no me considero ninguna parrilla pero si una estafada

#60

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

No es nada de lo que deba congratularme desde luego hay que ser conscientes de lo mal que lo están pasando muchas familias y del aprovechamiento de los bancos mintiendo y engañando a sus clientes, al margen de mi situación estoy totalmente del lado de los desprotegidos en este sentido y me solidarizo con sus circunstancias, cosa que algunos de este foro no hacéis, haciendo leña del árbol caído y hurgando en heridas de ajenos, es muy fácil criticar desde tu postura pero no es nada ético,

#61

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Yo no critico nada ni dejo de criticarlo, la hipoteca multidivisa es un producto más que se ha vendido de una manera o de otra de la misma manera que se han vendido pisos a precios sobrevaluados, bonos convertibles, participaciones preferentes, sellos de inversión, pagarés de empresa, etc etc esto solo contando la parte financiera por no hablar de los que venden cursos a puerta fría que nunca se hacen, lavadoras milagrosas, filtros para el agua o mil y una otra cosas más.

Puedes decir que se han vendido todas estas cosas con falsas promesas, con medias verdades o explicando solamente la parte positiva pero al fin y al cabo como consumidor tanto de productos reales como de productos financieros uno es también responsable de informarse y formarse para tener la capacidad de discernimiento suficiente para comprar lo que se entiende y está claro y rechazar lo que no se comprende o no interesa.

Yo no hurgo en ninguna herida, es más os animo a denunciar la estafa si como tal se ha producido pero debéis centraros en tal cosa si creéis que ha sucedido buscando la ayuda de profesionales y mucho ojo con estos falsos demandadores o asociaciones que en ocasiones lo que más les interesa es captar clientela fija que pagará sus honorarios quizá a cambio de no conseguir nada nunca... ya solo faltaba considerarse estafado y caer en otra estafa.

Personalmente conocí en su día a un 'afectado' antes de que fuera 'afectado' por esto... y bien me decía las grandes ventajas de su hipoteca multidivisa, cuando yo le explicaba los inconvenientes que podía tener prácticamente se reía en mi cara diciendo que lo tenía todo controlado y que su asesor ya le avisaría... no se que fue de esta persona pero no me extrañaría que ahora estuviera asociado a alguna de estas plataformas.

Nada más que añadir a ésto, sencillamente es lo que hay y si queréis actuar legalmente procuráos un buen asesoramiento y no un 'agrupamiento' en el que las penas son menos si somos más y todos nos solidarizamos.

Mucha suerte.

#62

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Estafa es una palabra gruesa para este asunto.
Felicidades por tu capacidad financiera pero si yo supiera cual va a ser la evolución del yen no trabajaría de asesor financiero si no que estaría enviando post a Rankia desde el Caribe con una caipiriña cerca de la mano.

Saludos

#63

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Eso es más que evidente... no se cualquiera que crea que un 'asesor' va a decidir por ti y va a tomar una decisión buena e infalible es para mearse de la risa.... si alguno hubiera predicho lo que pasó con el EURYEN y con los apalancamientos que se permiten en forex (50 a 1 o más allá) con 2000 o 3000 míseros euros habría hecho una fortuna.

#64

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

HAYA PAZ, HERMANOS Y HERMANAS. El objetivo es salir como sea de esta pasadilla. Dentro de lo malo, creo que los aquí foreros somos de los que aun pueden pagar aunque sea a trancas y a barrancas(quizá hay alguien que esté a las últimas)
Aquí se debe dar esperanza, ayuda, consuelo y, si es posible, algo de luz. ¿Solución la hay? Pues compartámosla ¿Que unos cuantos piensan que es un engaño? Pues que se encargue la justicia. Pero no estamos hablando de quién insultó a quién. Hay mucho más envuelto en todo esto. El futuro de muchas familias está pendiente de un hilo y, sea de quien sea la culpa, el problema existe.
Ya se que hay otros. Pero en este foro se trata el tema de la multidivisa y si hay o no hay engaño, usura, abuso o simplemente incompetencia de ambas partes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar