Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

175 respuestas
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
1 suscriptores
Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas
Página
11 / 26
#81

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

La culpa no es tuya...si no del banco por meternos en semejantes berenjenales, la istoria de coje esto que pagaras menos lo han vendido ellos y contra esto solo hay una solucion DENUNCIAR......busca un poco mas y veras que ya hay muchos movimientos al respeto. No lo dejes pasar ellos han ganado siempre y siquen ganando estafandonos a los de siempre.Saludos

#82

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Gracias por tu apoyo ya he mirado varias plataforma...tambien estoy buscando un asesor financiero que me informe si debo cambiar de moneda...antes de que pase lo peor....
Un saludo

#83

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Lo siento por todos los afectados/as con esta situación pero mi abuelo siempre decía "zapatero a tus zapatos" y no van con segundas traer este refrán a colación.
Lo que quiero decir y ya se ha dicho varias veces en este post, es que si no entiendes cómo funciona un producto, no lo contrates/compres.
Habláis mucho de los supuestos asesores que os deberíann informar y echáis la culpa al banco de que no existen, los han cambiado o los han echado. No os habéis planteado que se puedan haber ido a otro trabajo, jubilados o simplemente ascendido a otro puesto? No os habéis planteado que no todas las personas son iguales y que, aunque la empresa les de la misma formación no todos sacan el mismo partido? Qué diriáis si el asesor hubiera estado ahí y se hubiera equivocado en sus pronósticos?

No viene a cuento, pero sabiais que cuando te compras un Porsche o un Ferrari te dan una clase de conducción?

#84

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Tienes toda la razon y me meti en algo que no debia....pero ahora lo que busco es una solucion y no tengo por parte de mi banco una ayuda..por ello busco un asesor, un abogado o un corredor de bolsas..Asumo mi error pero tengo que buscar soluciones...en el ejemplo que has puesto la solucion es sacarte el carnet..parece facil verdad? pues yo aun no se que es lo que debo hacer...mi abuelo tambien decia que para todo hay remedio menos para la muerte.ç
Un saludo y muchas gracias por contestarme

#85

Re: Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

Hola, yo también soy una afectada por la hipoteca multidivisa de Bankinter. ¿Cómo podemos unirnos para hacer una demanda conjunta?

#86

Re: plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

El ejemplo no iba por ahí. Quien se compra un coche de esos ya tiene carné de conducir y sabe conducir pero no un coche de esos (no es el primero que se la pega sacando el coche del concesionario). Lo que quería decir es que a veces pensamos que sabemos hacer algo y resulta que no sabíamos tanto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar