Acceder

Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

60 respuestas
Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo
Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo
Página
2 / 8
#9

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

El concurso vale una pasta hacerlo que no tengo.Sobre 15000 o mas. Y como pague a todo el mundo, por que prefiero deber solo al banco. solo serviría para dilatar, y luego ejecutaran la garantía hipotecaria y estoy igual quemadora.

solo veo que sirva para aplazar pagos de acreedores, pero los pisos siguen su proceso.

Y si el juez no ve viable la salida, pues disolverá y bancos a ejecutar.

#10

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

Hombre...

Ya se que los bancos han sido bastante mas culpables que la gente que intento sacar dinero con los pisos.

y los gobiernos mas por permitir este cachondeo.. y sobre todo por aquello de evitar la especulacion inmobiliaria que esta en la constitucion.

el caso es que entre que los gobiernos miran para otro lado, los que querian sacar dinero a costa de las necesidades de otra gente y las tasaciones hay mucha gente que ha pagado burradas y lo perdera todo cuando buscaba un techo en lugar de un negocio.

respecto a lo de abogados y demás... el concurso de acreedores la inicias tu...

sigue visitando.

Y al respecto de foros, lo que debes entender es que unos te diran lo que sepan, (y no sabras nunca cuanto saben hasta que sea tarde), y otros te diran lo que les interesa...

Yo buscaria informacion pero ojo, con los foros....

y bueno... querias ganar pisos de 80 para pasarlos a 110 sin apenas poner dinero... eso es especular. y no me parece poca ambicion.

porque si te das cuenta lo que buscas es que 5 familias paguen 30 a mayores, alterar los precios y crear unos cuantos problemas...

Espero que nos demos cuenta de esto.

#11

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

En capitalismo, todos somos especuladores.
el que trabaja con sueldos inflados por demanda.
el que compra para vender mas caro.
el que vende y luego compra mas barato algo que no tenía. (media mark, Apple, etc)
El que vende por encima de coste de fabricación.

especular nos es igual a robar, mirar definición en rae.es

también pretendo que otros aprendan de mis fallos y de los aportes de otras personas

Ganar un 25% no es robar.

Y si no que quien quiera que se meta en el lío de hacerse su propia casa y se ahorrara esos 30000, aunque lo dudo.

Gracias

#12

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

Por cierto yo he puesto los 80 no soy un pega pelotazos' promoví la obra, cogí la paleta, subí ladrillos, hice masa, barrí, limpie, intentando ahorrar algún jornal, y de paso sudar mi posible negocio.

#13

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

Todos somos especuladores, pero no todos con bienes basicos. o no se deberia por lo menos.

por cierto... yo no he dicho nada de robar...

He dicho que ese 25% supone un 25% que alguien debe pagar porque alguien fue mas rapido y esperaba que viniese otro detrás...

Y el problema no es ponerte a hacerse su propia casa... el problema son los % del del solar, el % del ayuntamiento... el del promotor, el de la constructora, y el de los pases....

todos esos porcentajes son el problema y realmente lo que hay que hacer es eliminarlos todos salvo el beneficio de construir...

#14

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

Leo mucho los blogs y foros de Rankia aunque no suelo participar por falta de tiempo. Sin embargo, esta vez no me puedo quedar sin aportar mi opinión.

A mi me atacan los nervios personas como éstas, que sólo piensan hacer negocio con las necesidades de otros, de paso culpan al banco de sus decisiones personales ("Tal vez si no me hubieran dado tanto, no estaríamos así") y meten a todos en el mismo saco ("En capitalismo, todos somos especuladores").

Hay mucha gente así en España, muchos que se consideran más listos que el resto. Es algo que vemos a diario, por ejemplo conduciendo....el típico que llega por detrás y se te mete como puede poniendo en peligro a todos sólo para salir beneficiado él.

Hay mucha gente en nuestro país que "se conduce" por la vida de esta manera. Ocasionan innumerables problemas al prójimo, y a la larga a sí mismos. Y son incapaces de aceptar su grandísima parte de culpa. Siempre son los demás....

Luego vienen a llorar a los foros....

#15

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

"Estoy en mi derecho de defender el pan de mis hijos como sea"

Qué hipocresía! Deje de meter a sus hijos en esto porque ellos no tienen ni culpa ni pena.

Esta situación la ha provocado usted, y si le soy sincero, no me da ninguna pena. Pena me dan la gente a la que usted ha engañado durante los años previos a esta crisis (que han provocado personas como usted) y personas como las que está intentando intentando engañar para salvar sus posaderas.

#16

Re: Dacion, carencia, hay vida tras un macro embargo

En este país uno de los motivos por los que nos va también es por la imagen que tenemos proyectada de la figura del empresario. En otros países con economías más desarrolladas que nuestro "patatal" al empresario/emprendedor se le admira y respeta. Aquí es el demonio y el culpable de todos los males, incluida, por supuesto, esta crisis.
Me inclino más por la opinión de Yo mismo. El lobo a mi parecer es el sistema político y administrativo que nos embarga. Con múltiples regulaciones (incluida la ley del suelo) que han provocado procesos de hiperinflacción inmobiliaria. Por no decir de la cultura del chanchulleo.
Este señor arriesgo y por falta de suerte, estudio de la situación, capacidad empresarial o lo que sea le ha salido mal y ahora de ve abocado a la ruina.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña