Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
4 / 24
#46

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 "...Joder pues si que me habéis desanimado. Yo le he estado dando vueltas al asunto. Había pensado no sé, en traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso "

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=1
#47

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Debes de ser una joyita de tratar

Saludos
#50

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Según tú nos tenemos que creer:

que no se había avisado con antelación a las inquilinas de que había que ir al piso para así poder inculparme de un delito de allanamiento que nunca existió.

Vosotros no tenéis que creer nada, cuando voy a denunciar a esa persona es porque tengo pruebas que presentaré delante de un juez.
#51

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Voy a ganar la denuncia porque tengo pruebas contundentes. Y la inquilina no me tiró los tejos, me recibió medio desnuda y me intentó tratar como si por ser hombre tuviera que ser una especie de semental, de animal, cometió además de delito de acoso sexual otro de desprecio de sexo.
#52

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No os lo tenéis que creer por ser yo sino porque es lo que pasó, los hechos ocurrieron de esa manera.
#53

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo estoy dispuesto a ir contigo, como testigo a tu favor.

Al final este post, me cuesta el anonimato, ya veras :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#55

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Por ser una feminazi quien lo dijo, nos tenemos que creer:

Que los hombres somos demonios y las mujeres angelitos.

Que un hombre prefiere ir a ver si ve a su inquilina en pelotas que quedarse en su casa echando la siesta un día de julio a las 4 de la tarde.

Pues claro que me permitieron entrar al piso, nos conocíamos, era su casero y había que hacer una instalación en el piso.

Que no me hayan dejado de pagar no tiene nada que ver, hay una persona que vivió en mi piso sin mi conocimiento sin mi consentimiento, eso es un delito de usurpación de bienes inmuebles.
#56

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ahí está Mbmb, ¿crees que me dejaron entrar?, ahí está el quid de la cuestión, me han acusado de un delito de allanamiento y es falso, se inventó que yo había entrado con una llave porque está loca, yo entré porque previamente había avisado que iba y naturalmente se me abrió y se me dijo que pasara. Me han acusado de un delito siendo falso, eso es un delito en sí mismo. Y naturalmente lo hizo por despecho, yo no es que me considere Brad Pitt pero es que esa inquilina es una ninfómana y quiere tener sexo con todo el que mea de pie.
#57

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Estoy por el suelo de la risa! 

Me voy a cambiar de profesion. Esto merece la pena. Ser juez y que te llegue esta demanda tiene que compensar todos los años de carrera y de oposición.
#58

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo solo había alquilado ese piso una vez anteriormente, se lo alquilé a 2 mujeres normales, una de ellas era inglesa, cuando iba me invitaba amablemente a pasar y me ofrecía un té, naturalmente no hablábamos de sexo, teníamos una relación normal casero-inquilina, cordial pero respetuosa. Sin embargo las 2 últimas (y van a ser las últimas personas a las que se lo alquile) eran 2 chaladas, digo eran porque por fortuna se fueron ya, no eran tan sinverguenzas como para quedarse en el piso después de que una de ellas me denunciara falsamente, cometiendo así un delito.
#59

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Si te hace tanta gracia que una persona viva en tu casa sin tu conocimiento ni tu consentimiento, mañana mismo me voy a vivir a tu casa, eso sí, primero irán unos amigos míos y te firmarán un contrato de alquiler.
#60

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Si, si, tu riete!
Pero los que lo pasamos mal, somo los machos alpha ante ese tipo de situaciones.

Que mira que a mi me ha pasado, y llevo mas de veinte años callando, pero ya esta bien de este acoso a los caseros! 
Somos hombres, y reprimimos nuestros instintos, pero tambien somos seres humanos, no solo objetos de deseo!

Yo cobro por el alquiler, no tengo porque aguantar, como llevo aguantando tantos años, propuestas de inquilinas, con coletillas de: " Y si te pago un poquito más… "
Si me pagan un poquito más, que!?!?!
Yo tengo familia!
Ellas no tienen un Padre, un hermano o un primo? Y a esas inquilinas les gustaria que ellos tuviesen que pasar por esto?

Hermano, yo SI te creo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color