Acceder

Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

8 respuestas
Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa
Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa
#1

Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Voy a adquirir un piso en Murcia ( buen clima todo el año, mucho calor en verano). 

Las opciones que tengo son un 2° piso que da a levante y a un jardín, y un décimo piso que da a poniente y a un jardín también. El inconveniente es que a poniente también da la piscina (ruidos) del edificio (de unas 100 viviendas). Por encima del 10 sólo están los áticos. ¿Cuál elegiríais???


#2

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Buenos días,

El décimo sin dudarlo.
La revalorización y posicionamiento a futuro, será mucho mayor.
Que llegué ruido al décimo, es complicado

Suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Buenos días,

Totalmente de acuerdo, el décimo sin duda, en mi opinión cuanto más alto mejor

Saludos
#4

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Igualmente me decantaría por el decimo piso.
Por convicción propia, pero también porque posiblemente si lo vas a vender obtendrás igualmente mayor precio.
Saludos
#5

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Por experiencia propia cuanto mas alto, en general mejor. Yo tambien elegiria el 10ª.
Por otro lado, independientemente de la cantidad de ruido que llegue al 10º desde la piscina, si esa es la unica fuente de ruido, estamos hablando de algo temporal (la piscina comunitaria estará abierta 3 meses, 3 meses y algo al año) y que ademas cuya actividad no se hace en horas nocturnas. Sí, a lo mejor te puede fastidiar la siesta, pero el sueño nocturno desde luego no.
#6

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Elegiría el piso que da a levante, porque en el que da a poniente (sol de la tarde, por donde se pone el sol), te vas a morir de calor en verano.
#7

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Personalmente me gusta más el segundo, ya que no me gustan mucho las alturas y la orientación es mejor, pero veo que para alquilarlo o venderlo en un futuro es mejor el 10 piso.

Gracias.
#8

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Yo tampoco, no tengo claustrofobia, pero suelo evitar entrar en unas cajas de metal de 2 m2 a lo sumo, a los que llaman ascensores. :-) 
#9

Re: Elegiríais un 2° o un10° piso. - Comprar casa

Gracias Petersen,

Pensamos parecido aunque ante un desembolso tan importante hay que tener en cuenta también la posibilidad de venta y alquiler posteriores...