Acceder

Hipoteca con Suelo

23 respuestas
Hipoteca con Suelo
Hipoteca con Suelo
Página
3 / 3
#17

Re: Hipoteca con Suelo

El ejemplo que citas y las hipotecas con amortización en progresión geométrica son de los ejemplos mas claros.

La hipoteca abierta es un buen producto (muy bueno, en mi opinión) si se tienen claras varias cosas:
su precio es superior a una hipoteca "normal" por que tiene mas prestaciones que esta última permitiendo volver a aumentar el capital pagado hasta el límite de lo inicialmente dispuesto (supongo que) tras una previa valoración de la garantía cuando dicha ampliación se solicite.

Con las que se amortizan con cuotas crecientes pues igualmente tienen unas características que las hacen aconsejables para ciertas personas.

¿Qué pasa? Que La Caixa vendio hipotecas abiertas a todo el que entraba por la oficina y las otras se usaron para adecuar cuotas a ratios de endeudamiento ya que esas cuotas son mas pequeñas que en un prestamo con amortización de tipo francés de cuota constante.

No hay malos productos si no compradores poco enterados.

Saludos

#18

Re: Hipoteca con Suelo

Más cara, no te creas, la mía Euribor + 0,50, con 0,60 de apertura por una sola vez, sin suelo (la del suelo es otra, ya ves soy un tipo “muy hipotecado”, en casa tenemos un hijo mas a mantener, que es la hipoteca) , disposiciones inmobiliarias todas, primera y siguientes al 0,50, otras cosas no inmobiliarias 3,50 de diferencial (y ni se me ocurría financiar una vacaciones con disposición de hipoteca, pero habrá gente para todo), limitada por contrato al 40% de ratio de endeudamiento, con ingresos netos justificables, y no pone nada de nuevas tasaciones, tampoco me preocupa porque es de 2005, ya que los precios de hoy han bajado, pero no sé si a niveles de principios de 2005.

No es banca on –line, y me parece que esto allí no lo hacen, demasiado complicado, y quieres una cosa curiosa, pedí por el máximo el límite (80%) de la tasación y la primera disposición fue del 35% de este 80, o sea un 28% del valor de tasación, no lo entendían ¿para qué quiere este una hipoteca de tanto límite si solo necesita esto?, joder si me costó que lo entendieran, lo que no sabían es que yo sabía perfectamente para que era el límite, ya tenía algo previsto. Mira ahora mismo estoy en la compra de un parquin adicional, pues tiraré de la “abierta” esta, de verdad es como dices un buen asunto, si sabes para que es, y no vale como “cogida de huevos•” como lo hacen normalmente en La Caixa.

#19

Re: Hipoteca con Suelo

Pues son unas condiciones buenísimas y sí ahora quisieras comprarte un coche pues tendrías la financiación al 4,75 lo que es una bicoca.

Este es un producto para vender, no para colocar.

Saludos

#20

Re: Hipoteca con Suelo

Si claro, y hipoteco mi casa para un coche .... no es una cuestión de precio, es una cuestión de "cosas que uno no debería hacer", por sentido común me niego a hipotecar mi casa para un coche, si ...ya sé que ya está hipotecada, pero tengo estas manias .....

Es Banesto oficina física.

Peeeeero, no puedo ir a oficina directa o ibanesto a subrogar, porque es un crédito hipotecario, no un préstamo, y mejorar un 0,12 el precio (je ..je .....) ¿y esto en euros cuanto sería? ..... me temo que muy poco, la verdad.

#21

Re: Hipoteca con Suelo

Eso es lo normal aunque no lo que hace mucha gente.

Pero supon que tienes que cambiar de coche y pides 24.000: si eres consciente de que esa financiación a 5 años te supondría x euros al mes y los aplicas a la cuota hipotecaria (que sería menor por que el precio es mas bajo) no saldría mal.
El problema viene cuando amplias hipoteca para el coche y luego no amortizas.

Soñar es gratis así que yo lo haría para

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=479.5&PORTADA=

saludos

#22

Re: Hipoteca con Suelo

Yo no sé donde encontrar un SM de estos, pero si te vale un Alpine del 1968 ó 70 restaurado, creo que he visto alguno en revistas por "solo" 35-38.000 €, o un Renault Copa Bi-Turbo por creo 28 ó 30.000, tambien, yo de momento me conforme con un Mini Cooper de 25 años que salen por 6-7.000 €........

#23

Re: Hipoteca con Suelo

No es necesario reescriturar. Puedes cambiar las condiciones con el BBVA a traves de un contrato privado con ellos.

#24

Re: Hipoteca con Suelo

Je je je

Como no me toque la primi.

Por el que sí daría esos 6000 es por uno de estos
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=24&PORTADA=

Un cj-3 (corto) que además es el que podría permitirme mantener; solo queda convencer al otro 25% de la familia (mi peke y la perra votan a favor). Peeeero ya sabes quien tiene el voto de calidad y el dercho a veto en mi casa.