Acceder

Hipoteca ing aprobada

38 respuestas
Hipoteca ing aprobada
Hipoteca ing aprobada
Página
3 / 3
#31

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas!

Antes de nada me alegro que hoy haya ido todo bien en el notario; no sé si ya lo has comentado en a lo largo del hilo pero ¿qué precio de compraventa aparece en la FEIN?

Saludos
#32

Re: Hipoteca ing aprobada

Hola!
En el FEIN me aparece el importe de la tasación y luego el importe total con los intereses y el importe que me presta el banco. 
#33

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas tardes. Seguro que todos los que te leemos queremos que las cosas salgan bien. Y una pequeña.matizacion, una cosa es lo que pone el FEIN. Que supongo que son los datos correctos, y otra cosa, es que para obtener más préstamos, has dicho que el valor de compra venta es mayor de lo que en realidad es, y ahí es donde veo yo el problema y que ING cuando se entere, pueda no gustarle.
Que ya has firmado, y está todo genial. Enhorabuena. Y que disfrutes de tu nueva casa. 

Salud, 
#34

Re: Hipoteca ing aprobada

Ironía????  Me parece que tienes que releer ... que responda con ejemplos, es una mera cuestión de estilo, mi estilo, que agradará a algunos y a otros/as lo contrario.

Vale, tu lo tienes claro, entonces no veo que necesidad de consultar en el foro...si no aceptas participaciones que puedan ser contrarias  porque te insisto, si lo haces, puedes tener respuestas distintas a lo que crees, que a parecer no son de tu agrado o, como poco no te gustan si son de un redactado concreto.

Empiezas la ponencia con:

Hola! Quería saber si alguien me puede resolver esta duda.

Me parece claro y meridiano !!! 

Repito de nuevo, espero y deseo que todo vaya como esperas, no tengo el más mínimo interés en tener la razón, y que firmes la compra e hipoteca.


#35

Re: Hipoteca ing aprobada

Vale gracias! Un saludo! 
#36

Re: Hipoteca ing aprobada

Gracias! De todas maneras ING da el ok y luego es su gestoria la que tramita y le he dado todos los detalles de la operación correctos y me han dicho que quedaba todo perfecto! Gracias por tu respuesta! 
#37

Re: Hipoteca ing aprobada

Tengo pensado decirle la verdad. La verdad que le dije a la gestoria de ING. El valor real. Y del que me dijeron que el precio de compra venta no importaba porque el préstamo hipotecario ya estaba concedido. 
#38

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas @lara255556 Estoy en situación similar a la tuya, hipoteca aprobada antes de cerrar la compra, les dije que el precio podría cambiar porque es verdad que había mucha demanda para la vivienda.

He tasado por mi cuenta y si todo va bien saldrá por mas que el precio de compra, básicamente porque hemos encontrado algo a un precio inferior. ¿cómo ha ido con lo del precio de compra? me da cosa que me exijan escriturar por un mínimo y ahí la liemos.

Tenemos que reformar mucho y preferimos que sobre algo para eso, somos un perfil de funcionario + fijo, con ahorros considerables, y de hecho ing nos preaprobaba una hipoteca de más del doble de lo que compramos. 

Lo único que queremos llegar al 80% de tasación para reformar y no queremos liarla.

Gracias
#39

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas noches Lara,

En este punto, entiendo que ya has firmado, me puedes decir como fue todo finalmente?, misma situación. 

Saludos,
#40

Re: Hipoteca ing aprobada

Hola,

Lo mismo no firmo, la gente es de restregar cuando algo salió bien, el tema es que tu dices 200 k de compra y el banco te da 160k, entre pitos y flautas te dice que el día X a la hora H tengas los 56 o 60 k restantes en el banco, si no están se suelen cabrear.

Luego grupo BC recibe del banco naranja un provisión para una vivienda de 200k y al señor que vende se le ponen de corbata cuando le dicen que vende en 40k más de lo real y que va a pagar una plusvalía fiscal de 8k aprox mas de lo que tenía previsto.

En fin que puedes intentarlo pero si ing hace su trabajo vete buscando otro banco.

Saludos 


#41

Re: Hipoteca ing aprobada

Buenas noches. 

Al final en ¿qué ha quedado la compra?. 

Yo estoy esperando un poder a la persona que nos vende la casa, el grupo BC nos insiste que el dinero tiene que estar disponible 5 a 7 días antes, si no no hay compra. 

Saludos