Acceder

Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

9 respuestas
Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca
Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca
#1

Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Buenos días, no se si alguien me puede decir algo al respecto, a ver yo firme mi hipoteca con UCI hace un año, en aquel momento las tasaciones eran muy justas y necesitábamos mas del 80% que nos daban, UCI nos dio el 89%, realmente estoy contenta, se han portado bien, la atención es buena, pero es verdad que tener un tipo fijo del 2.29% nos esta machacando, y mas con el panorama que hay económico, entonces estábamos pensado en una subrogacion, el caso es que claro en un año no me he quitado ese 9% que me dieron extra, evidentemente algo ha bajado, pero no un 9% , pero lo cierto es que no hay bancos que den mas del 80%, he encontrado a HIPOO que me llamo un gestor y me dijo que si , que si, que me conseguía una hipoteca mejor, pero lo cierto es que casi un mes después, no me ha enviado ninguna oferta que cubra el capital que necesito, alguna idea brillante?? mil gracias.
#2

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

A ver .... si esta hipoteca es pongamos un 0,80% más cara que la mejor oferta que pudiera encontrar, incluso si es un 1% ..... si son 120.000 € son unos 100 € al mes, si son 80.000 ... unos 80 €, por tanto no sé si realmente este el problema de pago que tenéis. Otra cosca es que todo lo que se pueda ahorrar !!!!, pero subrogaciones si la tasación está por encima del 80%, os va a ser difícil y si precisáis de una empresa que os localice una buena hipoteca, sus honorarios se os comen el ahorro que supone esperar 2 ó 3 años, y entonces al 80% buscar un banco que se subrogue. 

Es que me temo que con "agencia" de por medio, lo que ahorraréis de banco, si es que se consigue, lo vais a pagar de comisiones. 
#3

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Hipoo no cobra del cliente, cobra de los bancos
#4

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Buenas tardes, efectivamente es un problema de pago, de no poder ahorrar, ya que la casa necesita mas arreglos de los que en un principio pensamos, supongo que pasa siempre, y bueno también por la dichosa pandemia y la de puestos de trabajo que va dejando por el camino, pues te planteas bajar los costes de todo, especialmente la hipoteca que es lo caro de todo, sobre tratar con Hipoo fue mas bien porque hice una simulación y me llamaron, y la verdad es que me juraron y per juraron que me conseguían una hipoteca mejor si o si, que era fácil, ha pasado casi un mes y nada de nada, aunque tengo que decir que lo que me cobran, siempre y cuando firme con ellos, no es un tanto por ciento, es algo mas bien simbólico, porque como he dicho no da para ahorrar, y porque me dijeron que era algo tan fácil de conseguir que les salia rentable lo poco que iba a pagar... en fin, mil gracias por al informacion.
#5

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

No, siento decir que no es cierto, cobran al cliente, doy fe de ello.
#6

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Perdona, que le he dado a enviar sin terminar de contestar, cobran el 1% de la cuota del préstamo, 0,5% antes y el 0,5% restante tras la firma, te lo cuelan como asesoramiento o algo así, pero si cobran, de hecho si buscas opiniones, hay alguno que se queja que tras no salir su operación tardaron un mes y medio en devolverle el dinero.
#7

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Yo estoy en conversaciones con ellos y me han asegurado que no voy a tener que pagar nada, que ellos cobran de los bancos
#8

Re: Subrogacion hipoteca y búsqueda con hipoo - Subrogación de hipoteca

Pues te aseguro que en mi caso si, no sé si será porque lo que yo necesito es algo más de lo que suelen dar los bancos en general y creen que les va a costar más trabajo, pero si me han cobrado si, es más tengo un contrato suyo dónde claramente pone que me cobran por la negociación de la hipoteca, y de no firmarse me devuelven el dinero, no en todos los casos, pero si cobran.
#9

0% recomendables

El día 25 de mayo, ya hace más de 21 días, solicité mediante el correo electrónico la devolución del importe abonado de 1000€ realizada por transferencia el día 14 de mayo. He dejado pasar un tiempo prudencial para volver a reclamarlo, ya que me comunicaron que se tardaban unos 15 días en tramitar la devolución, pero hasta el día de hoy no veo el reembolso del importe.  Solicito se me devuelva el importe abonado, hemos enviado muchísimos  correos electrónicos con la reclamación, llevamos mas de mes y medio esperando!. Creo que hemos tenido suficiente paciencia y hemos dejado muchísimo plazo para que se realice el abono.
A día 14 de JULIO singuen sin devolverlos los 1000€ abonados! Cuanto tiempo más tenemos que esperar para que nos reembolsen el dinero ?!! no los recomiendo en lo mas mínimo, pasividad, mal trato al cliente, no responden a los corrreos, ... Si tu caso es más complejo te exigen el pago por adelantado (esto no lo he visto en ningún otro broker) y después si no cumple tus exigencias para devolverte este dinero se eternizan. 0% recomendable
#12

Re: 0% recomendables

Buenos días, en mi caso después de 4 meses, conseguimos llegar a un acuerdo con el banco, a mi me pidieron 500€uros, pero como la tasación la pagaron ellos, pues el gasto no fue mucho la verdad, pero vamos que al final cuando ya vi que la oferta era de traca, y la tasación no salía bien, me dijeron ellos de dejarlo y cuando les hable del dinero, me dijeron que bueno, que ellos si habían conseguido una oferta, que era a mi la que no le interesaba, y si se puso la cosa un poco tensa, pero al final renegociaron todo y salió una oferta en condiciones, pero tengo que darte la razón en todo, la atención al cliente es pésima, me podía hartar a llamar que no me contestaban, contestaban los correos que querían y cuando querían, ahora bien, ellos querían algo, algún documento, o alguna Reunión y todo era con prisas y para ayer,  cierto es que al final di con una persona que si me hacia caso, y aunque finalmente como te digo firme, no puedo decir que haya sido un trato estupendo, que sean rápidos ni nada de nada... ya te digo que en mi caso, segun ellos era todo super facil y se demoró 4 meses, no se ni como llegue a tener tanta paciencia la verdad. No se cual es tu caso, pero si ellos no te consiguieron lo que ponía en el contrato y lo puedes demostrar, deberían devolverte el dinero ya....