Acceder

Devolución gastos de hipoteca

46 respuestas
Devolución gastos de hipoteca
5 suscriptores
Devolución gastos de hipoteca
Página
1 / 4
#1

Devolución gastos de hipoteca

#2

Re: Devolución gastos de hipoteca

Me extraña con tanta gente que habrá interesada en este tema que no haya respuestas.
#3

Re: Devolución gastos de hipoteca

Yo firme en marzo 2019 y posteriormente hice la reclamación a Openbank y a través del Banco de España y me negaron la devolución. Me remitieron a los tribunales. Después de esta sentencia sería conveniente volver a hacer la reclamación por esta vía o ir directamente por vía judicial? Alguien que conozca algún despacho recomendable para llevar la reclamación por vía judicial? 
#4

Re: Devolución gastos de hipoteca

En realidad no he visto ningun despacho de abogados con los que la gente este contenta. Todos dicen que despues de años recuperan mucho menos de lo prometido. A ver si sale algun despacho que cumpla...
Saludos,
#5

Re: Devolución gastos de hipoteca

Yo de momento he vuelto a mandar reclamación al banco.

A ver por donde salen.
#6

Re: Devolución gastos de hipoteca

Yo reclame con arriaga nada mas empezo a salir todo esto de reclamar en 2017 y prometian el oro y el moro y al final fue mucho menos. Si lo se lo reclamo por mi cuenta
#7

Re: Devolución gastos de hipoteca

Yo hace un tiempo reclamé al SAC del Santander y muy amablemente me dijeron que tururú,, también tenia pensado volver a reclamar, actualizaré el escrito que hice en su día, porque ahora sobre qué nos basamos en reclamar para ponerlo en el escrito, en esta nueva sentencia únicamente? 
Un saludo.
#8

Re: Devolución gastos de hipoteca

A mi también me extraña, incluso hablando con gente. O pasan del tema porque les da pereza o porque piensan que no hay nada que hacer, no se,,
#9

Re: Devolución gastos de hipoteca

Efectivamente la gente pasa del tema,
En mi caso reclamé al SAC de bankia  y me contestaron que no, hace poco me llego la respuesta del banco de España y lo mismo  o no, 
Lo consulté a un abogado  me contó que no merece la pena reclamar ese importe que sus honorarios pasan de ese importe a reclamar,

Ahora hace poco salió lo de la tasación, lo que no entiendo por que el tribunal Supremo saca esas sentencias que después no hay manera de reclamar sin contratar un abogado,

De momento paso ya del tema,por que me aburre,

#10

Re: Devolución gastos de hipoteca

Yo quiero reclamar, tambien he consultado con un abogado y me dice que no merece la pena por el procurador y otros gastos en caso de que yo pierda. 
Estoy a la espera de que salga algun despacho competitivo.
saludos,
#11

Re: Devolución gastos de hipoteca

Con Arriaga nosotros pagamos 100 euros al inicio, y firmado que el único coste que debíamos hacer en caso de perder era el procurador (que según entiendo eran como 250/300 euros). Reclamamos gastos iniciales y demás costes (el irph no pues ya había cambiado la hipoteca y por eso podíamos perder el resto), unos 2700/2800 euros si mal no recuerdo. 1 año y poco mas tarde nos llega la resolución: el banco declino la petición y fuimos a juicio y bueno, al final solo recibimos unos 1200 euros (que por 100 euros no esta mal).  

Mi pregunta es :donde coño fueron a parar el resto del dinero? pues imagino que se lo quedaron ellos como representantes o yo que se. 

Trabajo por nuestra parte: 0, la charla inicial y unas cuantas llamadas y correos.

Resultado: no fue lo que esperábamos pero podría haber sido un no directo y acabar pagando el procurador.
#12

Re: Devolución gastos de hipoteca

Alguien tiene buenas experiencias, es decir, algun despacho que haya cumplido con lo prometido sin tener que revisarse la letra pequeña?
gracias!
#15

Re: Devolución gastos de hipoteca

Si conocéis alguno en Madrid,, gracias y saludos.