Acceder

Hipoteca 100%

39 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
Página
2 / 3
#16

Re: Hipoteca 100%

Lo del "señor sabio" creo que sobra ....a mi entender @pvila314  se ha limitado a responder, que no olvidemos que es precisamente algo que se hace en un foro .

A casi nadie de gusta que le den consejos, quien va por ahí dando "consejos gratis",  se le suele tildar de listillo....ahora bien, si uno o una va a un foro y pide una respuesta, no tiene nada que ver con lo de "consejos gratis" ... e insisto, cuando se piden y estamos precisamente en dicho caso, en primer lugar uno/a corre el riesgo que se lo den,  en segundo y como consecuencia del primero, que tal consejo no le guste al/a la consultante !!!!


#17

Re: Hipoteca 100%

Si si, bueno pago 450 u voy a hipotecar a 25 años para llegar justo a la edad de la jubilación.
#18

Re: Hipoteca 100%

Hola

Puedes conseguir el 100% si el piso es del banco,
aun a si necesitas los gastos de compraventa,
Yo sinceramente, si no tienes nada ahorrado no me metería,
Aparte necesitas dinero para la mini reforma,
Calcula bien si te sale a cuenta comprar a corto plazo sin ahorros,
350 de couta,ibi, seguro de hogar,seguro de vida,comunidad,
Muchas veces es mejor aguantar un tiempo ahorrando y comprar un piso que merece la pena que comprar pisos basura,

#19

Re: Hipoteca 100%

Con estos modales, lo mejor que te puede pasar es que la gente no te ayude en tu consulta.
#20

Re: Hipoteca 100%

A ver , alguien aquí ha entendido bien mi pregunta? Era en castellano, quería saber si me pueden conceder el 100 de financiación. El que tiene la respuesta bien y el que no le agradezco mucho sus consejos, en ningún momento he pedido consejos ni consejo y no falte a nadie. No tenía tiempo para estar hablando de chorradas, al grano por favor para nuevas consultas. Con Dios.
#21

Re: Hipoteca 100%

Todo el mundo ha entendido tu pregunta,
es usted el que no ha entendido las anteriores respuestas, 
te están diciendo si no tienes ahorros no puedes optar por la compra,
(La financiación al 100% ya no se da) si no tienes un buen perfil de ingresos,
Si no te gusta las respuestas de los foreros de rankia cambia de foro,

#22

Re: Hipoteca 100%

Ahí te equivocas.
#23

Re: Hipoteca 100%

El principal problema que hay es que compras en 80.000 euros. Y es un problema ya que yo que hago financiación por encima del 100%  cuando digo lo que cobro a la gente que compra por debajo de 150.000 se le saltan las lágrimas.

Con el perfil que tienes puedes optar a financiar al 100%, en tu caso probaría suerte en ING, solicitando el 100% después de haber hecho la tasación.

Saludos
#24

Re: Hipoteca 100%

Me parece que Usted si que ha perdido el "contexto" o las formas.

Lo mínimo es estar agradecida, a personas que se están brindando a ayudar.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#25

Re: Hipoteca 100%

Buenas! Muchas gracias por su respuesta, si que tengo ahorrado para los gastos y algo de reforma
#26

Re: Hipoteca 100%

Gracias por tu objetiva respuesta, que yo sepa ING no financia más del 80%. 
#27

Re: Hipoteca 100%

Hola nora,

Si tienes para los gastos y algo para reformar,
Eso ya sería otra cosa,
Intenta de ir viendo a los bancos a ver si tienes posibilidades,
Hay  inmobiliarias como tecnocasa o red piso que tienen financieras que te pueden echar una mano con el préstamo hipotecario,
Es cuestión de moverse,

No discutas con los foreros de rankia hay mucha gente que tiene bastante experiencia con el tema de las hipotecas y cualquier consejo te vendría bien,

#28

Re: Hipoteca 100%

Sii efectivamente, hablé con tecnocasa, financian hasta el 95 o 100 pero en función del piso y tiene que ser de un particular o uno que están vendiendo ellos.
Preguntaré en más bancos a ver
Gracias
#29

Re: Hipoteca 100%

Lo mejor como el 90 y largo % de los usuarios nuevos, vienen a preguntar lo suyo a ver si obtienen respuesta y si lo consiguen desaparecen muchas veces sin dar ni las gracias. 
Yo a veces sigo respondiendo, pero cuando veo un usuario nuevo cada vez me da más pereza hacerlo por lo comentado arriba. 
Y si ya le añadimos la típica pregunta que ya está hecha y se pasa de usar el buscador ni te digo 
#30

Re: Hipoteca 100%

Pues sabes poco.

Te he dado respuesta profesional como hago con todos.

Coge teléfono y llamales.

Saludos