Acceder

Hipoteca fácil BBVA

8 respuestas
Hipoteca fácil BBVA
Hipoteca fácil BBVA
Página
1 / 2
#1

Hipoteca fácil BBVA

Hola rankianos,

¿¿Alguien sabe qué vinculaciones te piden los del BBVA
para hacer su Hipoteca Fácil (esta hipoteca solo es para
inmuebles adquiridos a través de su portal Anida)??

Por ahora solo he encontrado "la parte buena":
-Euribor + 0,50
-financiación de hasta el 100%
-No tiene comisiones de apertura y tampoco de compensación cancelación parcial o total.

Pero como en todas las hipotecas habrá letra pequeña... ¿suelo? ¿demasiadas vinculaciones? etc
Si alguien tiene esta hipoteca y puede informarme, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias!

#2

Re: hipoteca fácil BBVA

No sé si es estándar, pero por los conocidos que tengo las hipotecas de BBVA suelen ir con seguro de vida con pago de varios años por anticipada, la PUF le llaman (Prima única financiada).

#3

Re: hipoteca fácil BBVA

Yo si tenia comisión de apertura.
suelo tambien. Para reducir diferencial : nomina, tarjeta, seguro de hogar (primer bloque), PUF (segundo) y Plan de pensiones. En caso contrario euribor + 0.75

#4

Re: hipoteca fácil BBVA

Hola,

Pues acabo de hablar con los del BBVA y me han confirmado que para las hipotecas de los inmuebles de su portal inmobiliario Anida aplican el 0,5 + euribor,hasta 100%, sin suelo, sin comisión de apertura, sin PUF y sin plan de pensiones.
La única vinculación que piden es la nómina (de esta forma los gastos de la cuenta serían 0.

#6

Re: hipoteca fácil BBVA

Con nómina te apuntas a las cuentas claras y no hay comisión, incluso la tarjeta de ´crédito es gratuita, según el límite de crédito que tengas, yo no pago, y tengo crédito hasta 1200 euros.

bueno, pues ya nos contaras como te va, voy a echarle una mirada al portal a ver los precios de los piso...

#7

Re: hipoteca fácil BBVA

Tampoco es que sea la releche... lo de las cuentas claras creo recordar que era un poco 'estafa' cuando lo miré... te cobraban 6 euros al mes por no cobrarte otras comisiones cuando el resto de la banca no las cobra (o mucha de ella) con la nómina domiciliada. El crédito de 1200 euros te lo da cualquiera y la tarjeta de crédito también.

Los precios de los pisos supongo que estarán 'hinchadillos' como todas las webs bancarias en general.

#8

Re: hipoteca fácil BBVA

Son 7 euros, que previamentee te abonan