Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
4 / 46
#25

Re: plas plas plas plas

Mi recomendación es que tu nick sea "cajero encantador", porque aunque seas muy directo, "encantas" con la VERDAD, que es lo que realmente necesita la gente que realiza consultas en este foro.

Un saludo.

#26

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones

Mario

#27

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Gracias por la labor didactica que haceis.
Si es posible contribuir en algo, ya que el texto es muy completo, resaltaria:
1: Que la garantia hipotecaria, puede no cubrir el prestamo en caso de impago,ya que el deudor se compromete con todos sus bienes presentes y futuros ( ademas de la vivienda).
2. y que si bien el banco , es un comercio como cualquier otro, no hay que olvidar que son entidades delegadas del Banco de España y tienen que cumplir unas normas de cara a los consumidores que les obliga y podemos reclamar.

#28

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Tomo nota para la versión siguiente, Youbank. Gracias

Era dificil no dejarse algo en el tintero, amigo Xavier.

Saludos

#29

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Ojala yo hubiera leido esto antes de firmar la hipoteca, esto lo consideramos obra social, que os lo desgraben en la declaracion de la renta.... en serio GRACIAS.

#30

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Hay que ver la "Santa Paciencia" que teneis, "Los Pirales de la Tierra" de Ken Follet, comparado con esto es un "librito de nada".

#31

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Mientas pueda jamas me hipotecare.

#32

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Haces bien.

Yo mismo se lo planteé a mi chica. Cuando sabía de matemáticas financieras le preparé una demostración de que hipotecarse no era un buen negocio, financieramente hablando.

2 miradas mas tarde...

ahora solo me quedan 22 años de hipoteca.

Saludos