Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

318 respuestas
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
5 suscriptores
¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación
Página
36 / 46
#282

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Vaya tela!! Menudo manual más ilustrativo, está genial!! Me ha ayudado a hacerme una idea más exacta de este mundillo.

#284

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

#285

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Tomo nota del post, muchas gracias.

#286

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Lo que está claro es que lo que tira en estos momentos son las hipotecas a tipo fijo, el miedo a que suba de nuevo el Euribor no se le quita a nadie.

Las hipotecas a tipo fijo rompen la barrera psicológica del 2% de interés

http://www.idealista.com/news/finanzas-personales/hipotecas/2015/12/02/740157-las-hipotecas-a-tipo-fijo-rompen-la-barrera-psicologica-del-2-de-interes

#287

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

A tipo fijo por ejemplo la de ING te lo mantienen durante los próximos 10 años. Yo creo que hoy en día es mejor el tipo variable cada 6 meses, yo creo que ya hemos aprendido, no creo que el gobierno cometa el mismo error 3 veces.

Se puede ver el historico del euribor de los últimos 10 años? por comparar y de fuentes fiables claro.

Gracias!!!

#288

Re: ¿Vas a hipotecarte? - Consideraciones previas y funcionamiento de financiación

Información completa y exhaustiva. ¿Conocéis alguna página que haga las veces de guía en el proceso hipotecario? Es decir, información del proceso hipotecario paso a paso y bien mascadita...(y si se adapta a mobile, mejor).

Mil gracias de antemano.

Saludos,