Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
8 / 70
#57

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ahora quizás haya mejores condiciones para las hipotecas no? parece que han bajado algo... creo que el link que pusiste en enero está un poco desfasado. Cuál es la mejor hipoteca ahora?

#58

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Estas son las mejores que he encontrado en 2014, dificil bajar de euribor +1,25, y pa eso que te piden una fuerte vinculacion..

Hipoteca Interés Capital Máximo Plazo Comisiones / vinculación
ING Direct. Hipoteca Naranja Euríbor + 1,99% 80,00% 40 años NO / 3 productos
Bankinter. Hipotica Euríbor + 1,95% 80,00% 30 años NO / 4 productos
Santander. Por Fin. Nueva Hipoteca Santander Euríbor + 1,99% 80,00% 30 años NO / 4 productos
CajaSur. Algo está cambiando Euríbor + 1,25% 80,00% 30 años SI / 6 productos
iSantander. iHipoteca Euríbor + 2,25% 80,00% 30 años NO / 5 productos
Uno-e Euríbor + 2,50% 80,00% 35 años NO / 3 productos
Bancorreos. Hipoteca Postal Euríbor + 2,40% 80,00% 30 años NO / 6 productos
Evo Bank. Hipoteca Evo Euríbor + 2,55% 80,00% 30 años NO / 1 producto
Caja España-Duero. Hipoteca Oro Euríbor + 2% 80,00% 35-40 años SI / 5 productos
Caja de Ingenieros. Hipoteca Mixta Euríbor + 2,14% 80,00% 35 años SI / 2 productos - See more at: http://www.hipotecasyeuribor.com/blog/hipotecas-baratas/mejores-hipotecas-febrero-2014/#sthash.ynzPqZET.dpuf

#59

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Ahora la cosa cambia si el inmueble que piensas adquirir pertenece a una entidad financiera; por euribor + 1(con vinculacion) y sin gastos de apertura y demas

#60

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

A día 6/03/2014 en la Caja Rural de Asturias las condiciones son:

Duración máxima 30 años se podría llegar a 35 años pero no o recomiendan porque conlleva mas condiciones.

Tipo de interés €+2.5

Comisión de apertura 1%

Comisión de amortización 0%

Tipo de partida los dos primeros años 3.50€

Se puede bajar como máximo al 2.50% con diferentes vinculaciones:

Con domiciliación de la primera nómina - 0.40
Domiciliación de la segunda nómina - 0.10
Seguro de vida - 0.40
Seguro de hogar - 0.10
Plan de pensiones - 0.10 sin obligación de de aportar x€ todos los meses
Seguro de protección de pagos (seis meses de antiguedad) - 0.20

Me comenta la directora que en breves incluirán mejoras, si me pilla el cambio ya pongo por aquí las mejoras si finalmente las aplican.

#61

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes me gustaria saber si alguien me pudiera aconsejar,lo siento si soy un poquito cenutrio en estos temas.Hace poco fui a una inmobiliaria a mirar pisos ect...despues de mirar unos cuantos y en varias inmobiliarias me decidi por uno.Pido el 100% de la hipoteca por que los ahorros que tengo solo cubren los gastos.Ellos ya me la han buscado y estan preconcebidas un par de ellas.Explico una que es en bbva
1ºaño 3.75
restantes 3.05+euribor
comision de apertura 600 euros
todo esto hecho ya los descuentos por domiciliar nomina ect....
El importe es 97000 euros en 30 años.
Luego hay otra con liberbank pero no me la han explicado correctamente y les he pedido que sean mas claros.Bueno para no enrollarme mas la cuota que me queda la puedo pagar comodamente a dia de hoy pero supongo que el euribor ira subiendo y me gustaria saber tambien cuanto es la cantidad mas o menos que puede subir la cuota en un piso de ese precio.Que os parece y perdon por mi ignorancia en estos temas,gracias.Cualquier consejo esta bien.

#62

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

buenas,

el euribor es algo que no es predecible en cuanto a cuándo y cuánto va a subir. Está bastante claro que cuando todo mejore y sea algo palpable por todos (no solo por los políticos), subirán el euribor para que la economía "respire" por sí sola. Es decir, la bajada de intereses ayuda a mover la economía cuando las cosas no funcionan, y cuando ésta ya va bien sola, entonces suben los intereses porque no necesita otras ayudas. Así pues, calcula que podrían subir al 2-3-4% con el tiempo y progresivamente.

Ahora bien yo aproximadamente en el escenario que indicas, 97.000 euros a 30 años con 3,05% + euribor, las cuotas actuales estarían aproximadamente por 441 € y, con un euribor del 3%, estaríamos hablando de 584 €. Y el escenario más alto, 7.05% (3.05% intereses + euribor 4%), estarías pagando unos 648 €. Esto son cifras aproximadas, pero creo que deberías plantearte estos escenarios antes de comprar un piso y pedir hipoteca, para saber hasta cuánto puedes aguantar esta carga con tus ingresos y gastos. Esto es algo que la gente no ha hecho como ejercicio años atrás y luego con subidas de euribor y con la pérdida del trabajo de alguno de sus miembros, o de todos, no ha podido soportar financieramente.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos

#64

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Un diferencial del 3,05 sobre el euribor me parece un poco alto incluso para los tiempos actuales, mira a ver en otros, por ejemplo el Santander.

Un saludo