Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
68 / 70
#537

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, mandame mp y te informo
#538

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

mandame mp para condiciones de hipotecas
#539

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

mandame mp para ver esas condiciones 
#540

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola a todosguap@s. Me gustaría comentaros algo. Quiero comprar una casa que hay que reformarla entera. Por dentro no tiene ni grifería, luz, el patio está destrozado...vamos, hay que hacer de todo pero nosotros nos encargaríamos de eso. Es una casa de banco en un pueblo de Almería, y piden 60.000 euros.

Entre mi pareja y yo cobramos 900 euros en total. ¿Creeis que nos darían una hipoteca al cien por cien para comprarla? 
Si pidiera un poco más para algunas reformas, ¿pensáis que accederían o es mejor no intentarlo por si acaso?

Muchas gracias a todos. ^^

#541

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola con quien es interesante subrogarse si tengo hipoteca de 146K y Euribor +1.25?
Los que he consultado son cancelación e hipoteca nueva Lo que me supone un 0.25 mas nueva tasación ¿ya no hacen subrogación?
#542

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

seria conservadora y empezaria solo por comprar la casa, las reformas luego ya las podeis ir haciendo con los años con ahorro, cuantas menos deudas mejor. eso asumiendo que la casa sea habitable, que entiendo que si
#543

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy buen comparador!
#544

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas noches,

Por lo que describes son pocos ingresos y financiar mínimo el 100% de la compra, yo lo veo difícil la verdad pero espero que tengáis mucha suerte.

Saludos!