Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
62 / 70
#489

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Estas comisiones de cuenta corriente si haces hipoteca con cualquier banco es lo primero q te quitan, por eso no me preocuparía 
#490

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas. Yo también he iniciado solicitud de hipoteca con EVO BANCO, a ver si hay suerte.

Quiero comprar un piso de 175000€ y pedir hipoteca de 105.000€. Un solo titular, soy funcionaria y tengo un piso en propiedad. Supongo que no me pondrán pegas, aunque leyendo por aquí he visto que no han aceptado hipotecas a personas con condiciones también muy buenas, así que a ver que pasa.

De momento he subido la primera documentación que piden y ahora estoy en el paso en que te piden la nota simple y la tasación.

La promotora me mandó una nota simple pero era de 2009. Supongo que tiene que ser actualizada, no? Ya les he pedido que me la manden.

Y sobre la tasación no tengo ni idea de donde hacerla. Alguna recomendación que sea econòmica?
#491

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

@arya-stark si es posible puedes ir comentando como avanza tu solicitud de hipoteca.

En tu caso has mirado entidades que tengan acuerdos por ser funcionarios?

De tasadoras por el foro han hablado de unas cuantas, utiliza el buscador. Recuerdo Euroval y Gesvalt.
#492

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy buenas, quiero exponer mi caso para ver que opináis.

Adquisición de primera vivienda, vamos a aportar el 20% más los gastos. El precio de compra son 245000. Los dos somos funcionarios interinos con más de tres años de trabajo en las administraciones públicas y nominas mensuales de +4.000 euros. 

¿Creéis que voy a tener mucho problema en conseguir los 195.000 euros (80%)?

Gracias de antemano.
#493

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

+4000 cada uno o entre los dos?
#494

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Entre los dos :) 
#495

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

hola , los ingresos por alquileres los cuentan como ingresos , para pedir prestamo .
 mi caso,es que tengo de ingresos 5000 € mensuales y de prestamos 1300 € y reciente he alquilado una vivienda por 900 €, y quiero comprar otra vivienda , pero no se si el alquiler lo cuentan como ingresos , para no pasarme de mi 30% de endeudamiento

5900€ que me dejarían 1770€ 
5000€  que me dejarian 1500€
 
#496

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas,

Depende de cada entidad como "trate" a los funcionarios interinos pero si tenéis ambos estabilidad veo una operación bastante factible

Saludos y suerte!