Acceder

Negozacion de hipoteca.

7 respuestas
Negozacion de hipoteca.
Negozacion de hipoteca.
#1

Negozacion de hipoteca.

Hola, antes de nada saludar, soy nuevo en el foro y quería saber si me podíais aclarar unas cosas.
¿Que es lo mas importante al negociar una hipoteca?
En el Banco me lian con seguros, planes de pesiones, etc
Gracias y un saludo.

#2

Re: Negozacion de hipoteca.

.....Busca por el foro....no seas vago.
salu2

#4

Re: Negozacion de hipoteca.

Lo mas importante es que te den el dinero que solicitas con la menor cantidad de requisitos posible. Ejemplo: Hipoteca a la carta de Uno-e. Si te la conceden, puedes darte con un canto en los dientes porque el único requisito es domiciliar la nomina y la cuota de la hipoteca. Y todo esto, a euribor+039.

$aludo$.

#5

Re: Negozacion de hipoteca.

Lo primero de todo es que pidas disculpas por esa "Z" del título...

Lo segundo que mires en el foro o en internet lo básico de una hipoteca. Si tu caso es complicado o tienes muchas dudas, ningún problema en asesorarte, pero hijo, trabaja un poco...

#6

Re: Negozacion de hipoteca.

Creo que "empezamos la casa por el tejado" y esto no va así, primero deberías observar si te la van a conceder, a no ser que por tus ingresos y ahorros, esto ya "esté mirado y remirado y va a ser que sí".

#7

Re: Negociación de hipoteca.

Hola Gracias a todos por vuestras contestaciones,y disculpas a los demás.
Ya me he leído el enlace que me mandas W.Petersen, muy interesante, ya voy sacando conclusiones, respecto a si me la solicitan en principio no hay problema, ya que vendo mi piso y tengo unos ahorros, vendo por 135000 + 15000 ahorros, compro por 290.000.
Agustinote, ayer rellene la solicitud de hipoteca a la carta de Uno-e, me contestaron que en los próximos días recibiré por correo el papeleo, para empezar a solicitar, y que tengo que hacer un ingreso para abrir cuenta.
Un saludo a todos y gracias.