Acceder

Valor de adjudicacion de un piso embargado

53 respuestas
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Valor de adjudicacion de un piso embargado
Página
4 / 7
#25

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Y una preguntita...¿donde miras los pisitos subastados y sabes de que banco son?¿en la página web de la seguridad social?
Un saludo.

#26

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Eso lo has de mirar vivienda por vivienda o suscribirte a publicasubasta... ahí las recopilan (bueno viven de ello ya que te cobran una cuota por consultar) y si no a patearte juzgados d elo civil donde se publica. Una vez conozcas la vivienda puedes pedir una nota simple al registro para ver las cargas.

#27

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Como eres de valencia tambien te digo como lo hago.
Voy a los juzgados de Valencia (la ciudad de la justicia), nada mas pasar los detectores de metales justo al lado de la cafeteria hay un tablon con los bienes que subastan. Si hay algo que te interesa anotas el numero de expediente. En frente, en el primer piso (justo encima de la sala del registro civil) pides el expediente. Al lado tienes una sala con una mesa y sillas donde te puedes sentar y leertelo tranquilamente. Ahi "normalmente" explica todo y si es una ejecucion hipotecaria pone el banco que ejecuta.
Tambien por internet en subastas judiciales en la pagina de la generalitat valenciana hay un documento pdf con los bienes a subastar. Es lo mismo que el tablon, pero para saber el banco y caracteristicas del inmueble tienes que acudir a los juzgados a ojear el expediente.
Si no encuentras donde dejan los expedientes preguntalo en informacion y te lo diran.
Saludos.

#28

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Muchas muchas gracias, que sepas que me lo voy a tener que imprimir porque sino me perdere jejejejje, de todas formas pasado mañana me planto ahi en 10 minutitos y lo veo, pufff no sabes lo que has hecho, has abierto la caja de pandora..., en serio, muchas gracias de verdad.
Un saludo.

#29

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Si, si yo comprendo la postura del banco. Lo que no me parece correcto es que me mientan. Que me digan, oye me lo ha adjudicado por 47500 pero a ti te adjudico el remate por 88000 que es lo que nos debe. Y entonces yo decido. Pero si me dice que por ley el juez no le deja adjudicarse el inmueble por menos de 88000 que es la deuda habiendo quedado la subasta desierta me esta engañando y tomando por tonto.
Los motivos los entiendo y puede que hasta los comparta pero lo que no me parece bien es que engañen y tomen a la gente por tonta. ¿Comprendes?.

#30

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Gracias Kretan, me pateare al Juzgado como dice Valenciano73 porque lo tengo a 10 minutitos a pata de casa, y cotillearemos un poco.

#31

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Vale, pero cuando me interese por un piso en concreto te avisare para que no me lo fastidies. No es cuestion de ponerse a pelear por el mismo inmueble cuando hay tantos donde elegir.

#32

Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado

Tienes toda la razón del mundo (y no es peloteo), pero date cuenta que siempre engañaban y nadie les replicaba con lo que ahora es costumbre, y claro tu como tienes conocimientos no tragas y te jode, normal