Acceder

Solicitar hipoteca de 35.000 €

28 respuestas
Solicitar hipoteca de 35.000 €
Solicitar hipoteca de 35.000 €
Página
2 / 4
#9

Re: Un absurdo real, el porqué de la desamortización y hacer el primo

Sera pignorando el deposito. SI te pagan el deposito al euribor y la hipoteca al euribor +0.50, si podria tener su razon.

#10

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

Creo que es lo que comenta Jaloke...

Me comentan lo siguiente sobre el préstamo personal con garantía real (supongo que se refieren al depósito)hay 2 tipos de interés 1 fijo y 1 variable. En las dos siempre tiene que haber un diferencial mínimo entre la retribución del plazo fijo y del préstamo de 0,5%. Por esto entiendo (ya que no lo tengo muy claro) que ellos tendrían un dinero nuestro como garantía y que además debemos pagar el 0,5% del dinero que nos rente, no?

Lo de la hipoteca descartado con ellos porque me ofrecen un 4,25%!!! y si pongo tarjetas, seguros, etc me bajan 0,50%, pero aún así lo veo caro.

Qué me recomendaís??

Y por otro lado, a los que teneís hipotecas al 1,65%, en qué entidades son?

#11

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

Soluciones

1. Pagalo al contado parece que tienes suficiente dinero y de sobras para ello.
2. Buscate otro banco... ese te ofrece muy malas soluciones
2.a. Lo del pignorado parece una coña marinera casi cai.... te retienen TU dinero y te prestan TU dinero y ganan un 0,5% así hago negocio hasta yo... te propongo la misma operación con un 0,1% si quieres
2.b. El hipotecario que te dan es muy muy muy malo... los hay mejores por ahí.

#12

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

Carai, si que es díficil esto... buff tan bonito que parecía esta mañana.

Mañana iré a patearme un par de bancos a ver si la cosa pinta mejor, pero no entiendo que una entidad en la que lo tenemos todo, pues nos dé estas condiciones tan malas, sabiendo que me llevo el depósito a otro sitio si nos dan ese trato.

#13

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

El deposito te lo puedes llevar a Banesto al 4% a un año ahora mismo y sin vinculaciones. La hipoteca mira en varias entidades y esa en la que estas ahora yo quitaría todo lo que tengo... por que menudos son, si eso es lo mejor que te pueden ofrecer......

#14

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

Vaya con tu Banco no??
Una hipoteca al 4,25% (teniendo un depósito de 100.000 €) ????
Creo que tienes dos opciones.
1.- Pagar el apartamento al contado
2.- Buscarte otra entidad (que seguro la encuentras) y te vas con el depósito y la hipoteca.

Saludos

#15

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

Esas operaciones se hacen por razones fiscales.

#16

Re: Solicitar hipoteca de 35.000 €

LA unica razon fiscal en caso de personas fisicas como son ellos es que fuera vivienda habitual y ya han dicho que es una segunda vivienda. ¿Podría servir en algún otro caso?