Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
981 / 1.613
#14701

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

200€ y te la mando por correo (vivienda particular calefacción eléctrica) 60m2
#14702

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

200 o 500?
#14703

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tu lo has dicho, y yo lo he hecho.

A ver cuando lo haces, y no pierdes el tiempo en retorica parda.

Saludos, An.
#14704

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes mucha razón. En mi caso, por ejemplo, el gasto de electricidad no llega ni al 3% de todos los gastos de mi casa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14705

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Supongo que en tu caso lo haces bien porque no pagas ningún impuesto, sólo energía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14706

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y no te has planteado, aunque sólo sea remotamente, que la calefacción eléctrica es un derroche y un contrasentido? Basta conocer el segundo principio de la termodinámica. jeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14707

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha picado la curiosidad, y me he levantado a mirarlo.

No tenia ni idea de lo que gasto en electricidad, pero anda
parecido a lo tuyo, +/- 3 % del gasto mensual. Agua caliente
y calefacción son a gas.

Lo que ya no me gustado tanto, es que en otra Fra. de un piso
desocupado, y sin consumo, pago un tercio de lo que pago en
la casa en la que vivo. Así que me tendré que quitar algún vicio.

Saludos Juan.
#14708

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para que veas que es fácil lo que digo, (fácil en los dos sentidos)
hoy en una hora, he perdido un 2 % de rentabilidad, en unas acciones
compradas hace un mes más o menos.

A las 21 H. me rentaban un 25%, y una hora más tarde, al cierre, por
los pelos llegaba al 23 %. Todo en una hora. Calcula en un año.

Boas noites, An.
#14709

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

200€ me das tu a mi y te mando la factura por correo ( la factura de 500€) de un piso de 60m2
#14710

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo puedo plantearme muchas cosas, pero cuando la vivienda es de otra persona solo puedo darle mi opinión....

La calefacción eléctrica con precio de 0,14€ kWh no sale más cara que el gas este año..., y efectivamente por radiadores eléctricos son muy ineficientes, es mucho más interesante una bomba de calor (que también es eléctrica pero con mucho más rendimiento, como el triple)
.
#14711

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En mi caso separó lo que pago de energía y no... Y digo el precio real... Si un mes gasto 1kwh y pago de energía +peajes 6€ no voy a decir que me han cobrado q 6€ el kWh.... Como usted comprenderá.

Si usted tiene poco consumo eléctrico (como parece ser al decir el 3% del gasto de la vivienda) es como si voy yo y le digo que estoy pagando casi lo mismo de gasoil que en 2020 que apenas ha subido y cuando me pregunte que como que no le digo que yo echo 20€ y me dura 6 meses que en 2020 pague 25 y este 35€ que total 10€...

Y si cogéis cualquier página que venga el histórico de precios durante los meses desde agosto a marzo no hay casi ninguna hora en todo el día que baje de 0,20€ ,no hablemos ya del 0,14€ (precio que se ofrecía hasta primeros de este año en el mercado libre)

Qué pagáis muy poco que no gastamos luz qué tal o pascual perfecto, los precios son esos y son cosas objetivas.

Aquí por si queréis verlo y en vez de criticar le echáis un ojo y nos decías cuántas horas desde agosto ha costado la luz menos de 0,2€ y recordamos quea libre estaba a 0,14€...

https://tarifaluzhora.es/?tarifa=pcb&fecha=15%2F12%2F2021
#14712

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Habéis oido eso de que quieren quitar deducciones para ingresar más por impuestos? Imagino que si...Pues luego no se extrañen de que Zackary diga que los housos lo mismo bajan una barbaridad...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14713

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué deducciones nos quedan Zackary los 5500€ Del IRPF?
#14714

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si comparas tu precio de la electricidad (0,14 €/kwh) con mi precio actual del gas  (0,0471 €/kwh) comprobarás que el segundo principio tiene plena vigencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14715

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estás haciendo hipótesis que no coinciden con la realidad. Mi consumo de electricidad es normal tirando a alto en una vivienda donde el agua caliente y la calefacción son por gas natural. Aparte de esto, está bastante electrificada. 
El ejemplo de la gasolina no es más que un chiste muy viejo que nada tiene que ver con mi consumo de electricidad. De hecho viene a ser sensiblemente el mismo en 2021 que en 2018 y además está bastante por encima del consumo medio en España.
Basta hacer unos sencillos números para comprender que todo esto de la electricidad en los hogares no ha sido más que otra cortina de humo. Cuestión distinta es en algunos sectores industriales. 
Los gastos fuertes de cualquier hogar son la alimentación y vivienda. Curiosamente nadie ha hecho grandes titulares con la subida de precios en ambos casos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.