Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
768 / 1.610
#11506

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sabina es un auténtico genio, en este país no se le valora como debe.
Dicho todo eso, ya que me pone canciones, le voy a alegrar la tarde.
Seguro que le saco una sonrisa. Un abrazo.
https://youtu.be/_T7DGt-TZpQ?t=29

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11507

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El amor tal vez siempre estuvo allí.... lo que es seguro que el sentimiento de las canciones, no existiría, si no fuese así.
----------------------
Venga, la última de regalo del domingo por la tarde.

NURIA ROCA
De la cual os recomiendo su libro:
Los Caracoles no saben que son caracoles
Cómo sabéis hoy la tenemos hasta en la sopa.
A ella y al marido, pero el caso es que cae bien, y me parece una mujer muy valiente

Hace poco a una pregunta similar a la que tú me has hecho, decía algo así:
Tenemos una relación abierta. Lo único que yo no puedo es verlo, pero tenemos acuerdo.
Cuando me preguntan si no tengo celos, cuando a mi marido le gusta otra mujer, yo me preguntó a mi misma:
- Pero cómo no le va a gustar otra mujer?? Si asi fuera, pensaría que estoy casada, con un hombre que esta muerto por dentro!!!
Me encantó la espontaneidad

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11508

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anda sinverguenza!!! !!Anda que no te puso guapo la abuela en Halloween, con tu disfraz de 

Zackary, el Langostini!!

FUISTE LA SENSACION DE TU CLASE! :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11510

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, Abuelito, cómo es, ¿no habíamos quedado en no poner fotos?
Pues ahora yo pongo la de mi suegro:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11511

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Podemos volver al tema del foro please?

Viene explosión de la burbuja inmobiliaria?

Si/No cuándo y explicaciones?

Gracias
#11512

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí tiene un bonito video donde explican muy bien de donde venimos y a dónde vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=6-GEKgvnFt4&ab_channel=Artedeinvertir
Minuto 4 al 24 a velocidad 2X es suficiente para ilustrar lo expuesto.
El video resume muy bien porque la generación langostini ha sido estafada por la generación langosta.
Acto 1. Tipos 0 = Burbujeo de activos
Acto 2. Generación que tiene que comprar housos durante tipos 0 = Generación langostini
Generación que puede vender housos durante tipos 0 = Las que ya los poseían = Generación langosta
Acto 3. Próxima subida de tipos = Depreciación de activos -> Los langostinis compran housos burbujeados y acto seguido se los deprecian
Los langostos que vendieron housos burbujeados ya pueden volver a comprar housos no burbujeados.
Resumen: mercado de tipos manipulado que acaba en tocomochear con activos a precios burbujos a la generación langostini que se ve en la obligación vital de comprarlos.
Ya verá lo que tardan en atizarme...Pero con cariño. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11515

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mis primeros 30.000€ que gane en el extranjero se los trasferí a mi madre desde el Perú enviándolo poco a poco por el banco. Meses mas tarde murió mi padre y todo ese dinero se lo deje a ella. 

Cuando volví de Latinoamerica, estuve tres meses sin trabajar ayudando y cuidando a mi padre. Al fallecer me fui a trabajar a mi nueva empresa con 600€ que me valió para pagar el primer mes mi habitación en un piso compartido y vivir hasta que cobrará el próximo sueldo. Hasta que mi hermana no acabo su carrera y empezo a trabajar le estuve ingresando 300€ todos los meses para sus gastos. Si que habrá gente que ayude a su familia pero no sera lo mas frecuente en comparacion a la época que hablas.

Entiendo mucho tu postura porque era la verdad antiguamente se tenían hijos para ayudar a la familia, lo he visto en la propia  familia de mi madre ( una familia de 9 hijos donde solo pudo estudiar el primero y el último). Hoy en día los primeros salarios suele ser para la Playstation, Iphone ultimo modelo,fiestas y viajes....
#11516

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Paul Volcker hizo lo que había que hacer.

Jerome Powell sólo quiere llenarse los bolsillos haciendo trading con información privilegiada, y encima nadie lo echa. Nada más su conducta personal ya es suficiente para cesarlo.

Lagarde es una inepta que pasó por el FMI y lo dejó patas arriba, un desastre. Para formar el peor tándem posible le encasquetaron de segundo al Guindos, un tío que viene de un banco quebrado (Lehman) y de una economía prácticamente quebrada (España). De hecho durante su mandato como ministro de economía hubo que rescatar la economía española con aquel "préstamo en condiciones muy ventajosas".

Resultado: la ingente cantidad de deuda pública que tiene España.
#11517

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Felicidades por tu capacidad de esfuerzo, sacrificio, y compromiso familiar.
Así era estimado amigo ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11518

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Paul Volcker hizo lo que había que hacer.
 
Eso todavía hoy se cuestiona..
La salida del patrón oro, fue lo que dió libres alas, al incremento cuantitativo, que tanto se critica hoy.... 

Cómo estaríamos si siguiesemos hoy día, con el patrón oro?
Ya nunca lo sabremos.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11519

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


El 26% de las pymes españolas tiene problemas de liquidez tras el Covid


El impacto de la crisis del coronavirus en las pymes españolas avanza pese a la reapertura económica. El 26% de las pymes atraviesa problemas de liquidez. El 8% presenta impagos ante la Seguridad Social y Hacienda. El 14% encuentra problemas para pagar los alquileres, mientras un 27% de los negocios tiene clientes morosos.
#11520

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los langostos lo que estamos empezando a mirar, son
nichos en el camposanto.

Saludos.