Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.422 / 1.611
#21316

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque saben ustedes que:

- La vida está muy mal y la gente no va a tener dinero ni para pagar la luz.
- Nos van a prohibir los coches y tendremos que ir en bici o en transporte publico.
- En españa no se va a invertir ni un euro y solo quedará empleo de baja calidad.
- España es una mierda para vivir y nos vamos a ir todos a Londres.

Pero a la vez la gente:

- Se puede permitir el lujo de irse a vivir en sitios donde hay mucho peor transporte publico y por tanto mas coste en desplazamientos, como vehiculo propio, en muchos casos y ademas en sitios con elevados precios como Las Rozas.

- Se va a invertir en ciudades secundarias e instalar "negocios en condiciones" es decir empleo de calidad.

Los que ven todo negro y anuncian que todo va a bajar y critican a cualquiera que diga que x inversión puede tener sentido bajan la guardia y parece decir lo contrario y además dando a entender que podría ser buena inversión inversiones a un precio que estan mas alto que en 2008, que llevan subiendo un 50% en los ultimos 10 años y todos esos parámetros que usaban para criticar las inversiones de las que hablaban otros y que ademas esas que proponen tienen mas riesgo (incluso cierto componente de apuesta personal de que la zona va a progresar positivamente). 

El ser humano es maravilloso ;).

#21317

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Y si, hay mucha gente que sabe mas que yo, pero no mucha escribe aqui 
Ve, tenía yo razón, en el foro complicado que nadie sepa mas que usted.

Lo que no sé la motivación de escribir aquí  ya que si no se aprende porque nadie de aqui sabe mas que usted y no se quiere dar clases gratis (magnánimamente como usted dijo) ¿cual puede ser el motivo real de participar? Se me ocurren unos cuantos pero si fueran esos no le dejaría en muy buen lugar por lo que me los guardo en los adentros de momento ;).
#21318

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le pregunto exactamente lo mismo:

" ¿Es usted de aquellos que les dicen que tres al cuadrado es nueve y contestan... "es tu opinion"?, jajajajaja, menudo nivel, Maribel... "

Un saludo.

P.D. Ahora le contesto a todo lo que me ha dicho a mi personalmente.

En el hilo no se está hablando de matemáticas ni de física, si no del mercado inmobiliario el cual está sujeto desde a terremotos hasta a crisis financieras a consecuencias de una sequía.
No he mencionado ni atacado a nadie concretamente (de hecho he interactuado tanto con usted como con otros miembros en diferentes ocasiones cordialmente desde hace tiempo) pero, si piensa que le he atacado a usted o a cualquier otro con el que tenga afinidad, véase como tal sin problema.
En cuanto a lo del tema de estudios, no tengo másters pero si mi carrera, y en referencia a lo del bar...pues mire me encanta el carajillo de baileys y con el tema palillo me siento muy PRO mientras me pongo mis rayban aviator.
Y no, no vivo con mis padres, tengo vivienda en propiedad.

Le cuelgo mi mensaje anterior que tanto le ha indignado:

"A ver lo suyo es tener diferentes opiniones que es lo que genera riqueza."
#21320

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me ha indignado nada, solo puntualizo. Y si se da por aludido con la descripcion del palillero... es su problema. Porque no iba por usted, pero parece que algo hay...

Mis respuestas (aquellas que citó el otro ilustre forero que ya tengo en el ignore) son relativas a temas en los que no cabe la subjetividad. Si, por ejemplo, se habla de una cuota de hipoteca... ahi no hay opiniones, la cuota es la que es. O si alguien no sabe lo que es "interanual", ahi no hay opiniones, la palabra significa lo que significa. Y no sigo porque no quiero perder mas tiempo.

Cuando se puede opinar se opina, y cuando son datos concretos y exactos eso no da lugar a la opinion, sea en relacion a la cria del escarabajo, cultivo de la aceituna, mercado inmobiliario o cualquier otra disciplina.


#21321

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre es que yo voy para vivir a 5 min. Mi coste aproximado de transporte sería 20€ al mes. No le digo que me lo supere, pero iguálemelo para alguien que coja coche.

Obviamente esas cuentas entran en la variable. Una vez más, obviamente.
#21322

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se confirman las sospechas sobre el por qué escribe, se vé que se ha sentido ofendido con las capturas y probablemente se ha puesto a ver si encontraba alguna cosa con la que devolvermela en los mensajes de mi perfil y lo que ha encontrado ha sido conversaciones en las que otros usuarios hablaban de lo que había en estos hilos, y lógicamente no ha podido dejarlo pasar pese a que el mensaje al que contesta es de Noviembre de 2022:



En fin si esto es lo que quiere @rankia pues es lo que tendremos.
#21323

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y ¿por qué para alguien que coja coche?.... es como si yo digo que mi casa de 500m2 no gasta mucho en calefaccion y que me lo iguale con alguien que tenga mas de 495 m2 de casa.

Me refiero precisamente a que en Madrid puedes perfectamente prescindir de coche, y si tan mal viene la cosa que tenemos problemas para pagar la luz segun dice el usuario pues... Porque el gasto del coche ademas del precio de compra son seguro, mantenimientos, averias, impuesto de circulación ITVs, combustible, ruedas... que si lo sumas todo anualmente llega a ser bastante elevado.

Tu puedes tener tu trabajo ahí hoy pero el mercado laboral de las rozas no es el de madrid y si un dia tienes la necesidad de cambiar pues quizas ese desplazamiento se vea obligado a ser mucho mayor y mas dificultosos (por ir hacia madrid por la mañana, atasco, y salir de madrid por la tarde, atasco) mientras que si vives en madrid cambiar de trabajo no suele suponer aumento de coste y de tiempo dependiendo la localizacion donde vivas a veces tampoco cubriendo una enorme zona y un amplio mercado laboral.

En cualquier caso no estoy hablando de casos concretos sino general que es lo que realmente mueve los precios y de lo que hablaba ese forero.
#21324

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el extrarradio están los trabajos, los centros comerciales, las universidades, los metros y los autobuses.
También las discotecas para los hijos y museos, teatros y demás.
Los que pagan varias veces más por vivir en el centro son poco ilustrados.
Estoy fatal porque tengo a dos pasos el mercado, El Corte Inglés, el metro, un montón de autobuses, varias paradas de taxis, restaurantes, cines, colegios, servicios médicos, supermercados, tren al aeropuerto y tren de cercanías.
Durante más de 40 años he ido andando al trabajo y mis hijos han ido a pie a la universidad y el colegio.
Cuando pueda me voy al extrarradio.
También mi mujer caminaba a su ministerio.
#21325

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que tanto sabe y poco enseña no habla de fondos indexados, precios de la luz, consumo eléctrico, potencia necesaria para aire acondicionado, ni de facturas de luz falsas.
En mi caso puede poner los cálculos de la hipoteca y una vez más no tendrá razón.
Además parece que por fin ha entendido que también estaba equivocado con los multinicks.
#21326

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nadie sabe mas que él y vive de alquiler. Dijo que el Euribor llegaría al 6% en marzo y que el precio caería un 70% . No se porqué perdéis el tiempo con un Nostradamus de pacotilla.
#21327

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se confirman las sospechas sobre el por qué escribe, se vé que se ha sentido ofendido con las capturas y probablemente se ha puesto a ver si encontraba alguna cosa con la que devolvermela en los mensajes de mi perfil y lo que ha encontrado ha sido conversaciones en las que otros usuarios hablaban de lo que había en estos hilos, y lógicamente no ha podido dejarlo pasar pese a que el mensaje al que contesta es de Noviembre de 2022:
Hay que animar un poco el hilo del Bar del foro de fondos, que está por los suelos. Yo lo entiendo.
En fin si esto es lo que quiere @rankia pues es lo que tendremos.
Es cierto, pero digo yo que entre el extremo de Más Dividendos, por ejemplo, y el neoburbuja.info en que han convertido esto tiene que haber un término medio.

En fin, allá ellos.
#21328

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Rankia tiene un funcionamiento peculiar.
Si yo creo un hilo y t u me ignoras dejas de ver no sólo mis mensajes sino el hilo completo.
El bar de fondos está muerto y es lógico, no tiene sentido que el creador de un hilo tenga ningún tipo de privilegios.
#21329

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero este fenómeno se va a extender a ciudades dormitorio que antes eran anodinas y que, a poco que hagan algo de inversión y se instalen negocios en condiciones, van a ser mejores que vivir en el centro de Madrid, en un parque temático, rodeado de ruido incesante, tráfico, repartidores, turistas, etc etc... Madrid se ha vuelto muy hostil para vivir.. 
Aquí estoy muy de acuerdo. La clave está en que esa ciudad esté muy bien comunicada con el centro de la gran ciudad para poder tener acceso a todos los servicios y ventajas que ofrece una gran ciudad.
Da igual que vivas a 15/30 km del centro de la ciudad, si tienes un tren que te pone en el centro en 30min. En muchos casos en desplazamientos dentro de la ciudad te ocupan más de esos 30 min.
#21330

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que empeño en que lea a los que tengo en ignorados... en fin, rankia deberia cambiar eso.

Que no, que ni me afecta ni me importa, el que se preocupe por cuatro que escriban en un foro y que no tienen los conocimientos minimos para hablar de segun que temas tendria un problema y no es mi caso.

Otro asunto es de que se preocupan esos que no tienen los conocimientos minimos, y parece que esos si que se preocupan de mi (y de otros). Porque aunque les añada al ignore siguen escribiendo sobre mi. Por algo será. Y tampoco habla bien de ellos.

En mi opinion deberian hacerselo mirar, yo de momento en el ignore los dejo. Y ya se que les fastidia, pero lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro.. "no doy clases gratis".